"La pareja es hermosa": aseguran que Guillermina Valdés habría comenzado un romance con Joaquín Furriel

Según trascendió, la modelo y el actor estarían saliendo desde hace varios días.

Por Canal26

Lunes 7 de Agosto de 2023 - 21:53

Guillermina Valdés y Joaquín Furriel. Foto: captura. Guillermina Valdés y Joaquín Furriel. Foto: captura.

Tras su separación de Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés estuvo relacionada románticamente con distintas figuras públicas. Ahora, esta vez todo indicaría que la modelo comenzó un romance con Joaquín Furriel.

Quien lanzó la bomba fue Yanina Latorre, que primero presentó el anuncio de manera enigmática: "Podríamos calificarlo como romance, visita higiénica, se sacan las ganas, encuentros sexuales", dijo sin mencionar el nombre de los protagonistas.

"La pareja es hermosa por donde la mires. Un hijo entre ambos… No sé si por la edad querrán tener más hijos", reveló la panelista al aire de LAM. Luego de revelar los nombres de los protagonistas de la relación, explicó cómo afectará la repercusión de la noticia al actor. "A él no le gusta lo mediático, debe estar incómodo en este momento", explicó.

Yanina Latorre develó un nuevo romance. Video: gentileza LAM.

Joaquín Furriel junto a Anne Hathaway. Foto X.

Te puede interesar:

En su mejor momento: Joaquín Furriel estuvo junto a Anne Hathaway en Suiza

Santiago Maratea habló sobre su romance con Guillermina Valdes

Horas antes de esta revelación, Santiago Maratea dio a entender que mantuvo una relación con Guillermina Valdés. Fue durante una charla con Enzo Aguilar que el influencer reconoció el vínculo con la expareja de Marcelo Tinelli. 

"Vos entendés que ella es la ex del padre de la patria televisiva, que a su vez él se la quitó al hijo del ‘muchacho como yo’. Cómo vos vas a meterte ahí", dijo el entrevistador. "Fue sin querer, qué sé yo. Por lo general no expongo nada de mi vida privada y cuando pasó eso no lo supe manejar", respondió Maratea.

Notas relacionadas