"Inundada de amor": Guillermina Valdés habló de su relación con Joaquín Furriel y reveló el gran paso que dio la pareja

La empresaria contó que lleva siete meses de novia con el actor, aunque resaltó que no se ponen "etiquetas ni títulos".

Por Canal26

Viernes 8 de Diciembre de 2023 - 17:49

Guillermina Valdés y Joaquín Furriel. Fotos: Instagram Guillermina Valdés y Joaquín Furriel. Fotos: Instagram

Guillermina Valdés no sólo se encuentra atravesando un gran momento laboral, sino que también se encuentra disfrutando del amor en su noviazgo con Joaquín Furriel, con quien salió en secreto durante varios meses hasta que decidieron blanquear la relación. 

Así lo explicó la misma empresaria, quien realizó un balance de lo que fue su 2023: "Fue un año súper lindo, estoy con un proyecto personal hermoso, estoy inundada de amor. Yo soy muy agradecida de todo lo que vivo. El proyecto tiene que ver con la escritura y me está haciendo muy bien. Está buenísimo el proyecto, está quedando divino", resaltó.

En diálogo con Socios del espectáculo, Valdés contó que el noviazgo con Furriel lleva siete meses, y reveló detalles de su evolución: "Conocí a la familia, son un amor. Él conoció a mis hijos mayores, se cruzaron", aseguró.

Guillermina Valdés habló de su relación con Joaquín Furriel. Video: El Trece

En tanto, contó que el actor todavía no conoció a su hijo más chico, Lorenzo, fruto de su relación con Marcelo Tinelli. "A Lolo todavía no, lo vio una vez un ratito. Somos muy respetuosos de nuestros hijos, de los tiempos, también de los tiempos nuestros", remarcó.

"Lo importante es estar bien, los encuentros, estar en paz con los que elegís estar, conocerse, darse ese lugar, sin ponerse etiquetas ni títulos, ni armar historias para el afuera", agregó.

Joaquín Furriel junto a Anne Hathaway. Foto X.

Te puede interesar:

En su mejor momento: Joaquín Furriel estuvo junto a Anne Hathaway en Suiza

Guillermina Valdés habló de su relación con Marcelo Tinelli

Por otro lado, Guillermina contó detalles de su actual vínculo con el conductor del Bailando 2023: "Vivimos en el mismo edificio, por ahora estamos bien así, después iremos viendo", remarcó.

Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli. Foto: archivo

En tanto, al ser consultada sobre Milett Figueroa, actual pareja de Tinelli, la empresaria remarcó: "No hablamos de eso, pero sé que está muy bien, a mí me alegra, primero como persona que quiero y admiro. Después como papá de mi hijo, él tiene que estar bien y sé que así está. Estoy contenta, no la conozco, pero ya la voy a conocer".

En una entrevista reciente, el conductor habló de Furriel en Socios del Espectáculo. "Nos cruzamos en el gimnasio, nuestro hijo sube y baja permanentemente", explicó. "¿Y con Furriel también? ¿Si te lo cruzás todo bien?", le preguntaron, a lo que contestó: "No lo he visto nunca".

Y agregó: "Las veces que lo he visto al novio de Guille ha sido muy buena onda conmigo, sin haber estado de novio con ella" y destacó que "por supuesto que conmigo va a tener la mejor siempre, lo admiro como actor además".

Notas relacionadas