"Hablaron mal, los puse a tragar saliva": Karol G lanzó una canción especial hablando sobre su año 2023

La artista estrenó un tema y le dedicó palabras de agradecimiento a sus fanáticos, quienes se mostraron emocionados por el lanzamiento.

Por Canal26

Jueves 14 de Diciembre de 2023 - 16:02

Karol G. Foto: NA. Karol G. Foto: NA.

Karol G lanzó una canción llamada "Que chimba de vida" y emocionó a todos sus fanáticos. Mediante su canal de Telegram, la cantante había anunciado el lanzamiento horas antes de que suceda y agradeció por todo lo que vivió este año 2023, tanto en lo personal como en el mundo de la música.

“Quiero agradecer a todos por acompañarme este año, por hacer parte de tanta felicidad y tantos sueños cumplidos... ¡Sin ustedes nada de esto sería posible!”, dijo la colombiana en sus declaraciones. Luego, le dijo a sus fanáticos: "Deseo lo más lindo para todos y no se preocupen, que si este año no fue el año, vamos a manifestarlo juntos para que el próximo y todos los que vienen sean años increíbles de cumplir sueños y metas".

Encontrá más vídeos

En una parte de su videoclip, Karol G agregó postales de los mejores momentos de su año, especialmente por sus discos lanzados "Mañana será bonito" y "Mañana será bonito (Bichota Season)" y por su gira mundial en Estados Unidos.

La odisea de una fan en el recital de Karol G. Foto: capturas

Te puede interesar:

La odisea de una fanática en el recital de Karol G en Perú: sufrió un accidente en su ojo debido a los fuegos artificiales

"Que chimba de vida"

"Estoy viviendo la life que quería. Hablaron mal, los puse a tragar saliva. Esto es pa' los que dijeron que no podía. Y aquí estoy, viviendo chimba de vida. Tengo la fuckin' life que quería. Haciendo todo lo que soñé algún día. No hay privacidad, pero buena compañía", cantó Karol G en una parte de su nuevo tema.

En el videoclip también aparece junto a otros cantantes exitosos como Shakira, con quien grabó la canción "TQG", y Feid, su actual pareja y con quien cantó junto a ella en su show de Medellín a comienzos de diciembre.

Karol G. Foto: Reuters. Karol G. Foto: Reuters.

Cabe destacar que este año, la artista también ganó tres dorados en el reciente evento de los Latin Grammy, entre ellos los de mejor álbum del año y mejor álbum de música urbana por "Mañana será bonito" (2023).

Notas relacionadas