Karol G visitó un hospital para niños con cáncer en México y emocionó a todos con su show a capela

La artista retomó su gira "Mañana será bonito fest" y aprovechó sus presentaciones en el país centroamericano para realizar un acto de solidaridad.

Por Canal26

Jueves 15 de Febrero de 2024 - 16:20

Karol G. Foto: EFE. Karol G. Foto: EFE.

Karol G volvió con su gira "Mañana será bonito fest" y comenzó a presentarse con sus shows en distintas ciudades de México. Cabe recordar que los primeros conciertos de esta gira fueron en Medellín el pasado diciembre.

Mientras se encontraba en el país centroamericano, la cantante visitó un hospital para regalarle una sorpresa a los niños que se encuentran luchando contra el cáncer. En los videos, que se viralizaron en redes, se podía ver a Karol G en el pabellón de pediatría del Hospital Siglo XXI del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

En ese momento, la cantante vestía con un pantalón y una remera oversize y su icónica cabellera rosa. Karol G cantó a capela “Mientras me curo del cora”, mientras los chicos y algunos adultos la miraban con pasión.

Karol G cantando en el hospital rodeada de niños. Video: redes sociales.

Karol G también se acercó para firmar algunos autógrafos, sacarse algunas fotos y charlar con ellos. “Karol G Dios te Bendiga Siempre por ese corazón”, “Definitivamente la amo”, “Es tan genuina”, “Ella tiene un gran cora”, “La mejor”, “Qué hermoso gesto”, fueron algunos de los comentarios en redes.

Cabe aclarar que la cantante también está comprometida con su fundación llamada "Con Cora", donde ayudan a mujeres en riesgo, jóvenes en problemas, niñas y niños con enfermedades crónicas, embarazos adolescentes, mujeres privadas de la libertad, de bajos recursos económicos. Todos reciben ayuda psicológica, apoyo social, económico, artístico y espiritual.

La odisea de una fan en el recital de Karol G. Foto: capturas

Te puede interesar:

La odisea de una fanática en el recital de Karol G en Perú: sufrió un accidente en su ojo debido a los fuegos artificiales

Karol G ganó su primer grammy a mejor álbum de música urbana por "Mañana será bonito"

Karol G ganó su primer grammy estadounidense a mejor álbum de música urbana por "Mañana será bonito".

Karol G ganó su primer grammy estadounidense. Foto: EFE. Karol G ganó su primer grammy estadounidense. Foto: EFE.

"Estoy muy feliz de estar aquí frente a tantas leyendas (...) Mi álbum me ha dado las mejores memorias de mi vida", dijo Karol G después de recibir el premio de manos de Maluma y Christina Aguilera.

La colombiana fue la ganadora de la lista que contemplaba a Rauw Alejandro con su álbum "Saturno", y a Tainy con su primer álbum en solitario "Data".

Notas relacionadas