"No me habla": Ozuna contó por qué no saldrá el remix con Karol G

El cantante le contó a sus seguidores el conflicto que tuvo con la artista colombiana.

Por Canal26

Miércoles 6 de Diciembre de 2023 - 18:06

Ozuna y Karol G Ozuna y Karol G

Para finales de 2023 se esperaba el estreno del remix de "Hey Mor", el cual, por motivos desconocidos, no salió a luz. La canción contaba con dos protagonistas amados por el público argentino: Juan Carlos Ozuna Rosado y Karol G. 

Sin embargo, en un directo de Instagram el cantante de Puerto Rico respondió el interrogante que tenían muchos de sus fans. “Nunca va a salir. Karol G me regañó porque subí un preview y me sentí regañado. Lloré, sufrí y no lo sacamos. Me regañó Karol, me dijo de todo”, comenzó narrando Ozuna.

Ozuna. Foto: EFE. Ozuna. Foto: EFE.

“Creo que ella tenía sus planes y sus cosas y yo no lo sabía y subí un preview. Creo que eso no le gustó, se molestó conmigo, no me habla”, añadió el intérprete. 

La odisea de una fan en el recital de Karol G. Foto: capturas

Te puede interesar:

La odisea de una fanática en el recital de Karol G en Perú: sufrió un accidente en su ojo debido a los fuegos artificiales

La repercusión en redes

Muchos de sus seguidores comprendieron la decisión de Karol G de no continuar con el lanzamiento del remix, pero otros la criticaron por estar "agrandada". 

Karol G, cantante. Foto: Reuters Karol G, cantante. Foto: Reuters

“Está a un nivel fuerte ella y eso le da el derecho a ser reservada con su profesión y si se hace un acuerdo de confidencialidad, es tu palabra la que falla”, “Se le subió la fama a la cabeza a la títere”, “Se le están subiendo los premios” o “La Bichota siempre de agrandada”, fueron algunos de los mensajes que recibió en las redes. 

Notas relacionadas