La odisea de una fanática en el recital de Karol G en Perú: sufrió un accidente en su ojo debido a los fuegos artificiales

La seguidora de la cantante colombiana contó su dolorosa experiencia y denunció que no recibió ayuda por parte del personal de emergencia ubicado en el Estadio San Marcos.

Por Canal26

Domingo 14 de Abril de 2024 - 16:17

La odisea de una fan en el recital de Karol G. Foto: capturas La odisea de una fan en el recital de Karol G. Foto: capturas

Karol G se presentó ante miles de personas en el Estadio San Marcos de Perú para brindar un espectáculo lleno de emociones. Sin embargo, para una de sus seguidoras la noche tan esperada terminó en un desafortunado accidente producto de los fuegos artificiales que acompañaron la presentación de la artista.

A través de un video en TikTok, una joven que asistió al evento contó la terrible experiencia que vivió durante el concierto, al sufrir una lesión en uno de sus ojos como producto del show pirotécnico con los que finalizó la presentación de la artista colombiana.

Karol G. Foto: Reuters. Karol G. Foto: Reuters.

En el clip, la joven cuenta los detalles de lo sucedido y cómo, según su propia versión, no recibió ayuda del personal en las carpas de emergencia.

Karol G. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

Tragedia tras el show de Karol G en Guatemala: mataron a una mujer embarazada

El relato de la fan lesionada en el show de Karol G

"Hola, ayer la pasé supermal después del concierto de Karol G, porque al terminar toda la presentación soltaron varios pirotécnicos que obviamente se fueron para arriba, todo el escenario estaba muy lindo y todos estábamos grabando. Yo estaba a unos metros de la pasarela que tenía el escenario cuando siento que algo me entra al ojo y entonces yo bajo la cabeza y digo algo me entró, algo me entro...", relató.

La joven afirmó que trató de no desesperarse tras sentir una punta que se estaba metiendo en su ojo. Entonces, decidió dirigirse a las carpas rojas, donde se encuentra el personal de ayuda en caso de emergencias. Al contarles lo sucedido, la respuesta fue que no podían hacer nada.

Una fan de Karol G sufrió una grave lesión en el ojo durante el recital. Video: TikTok

"Una de ellas se acerca y me dice: no, no te podemos tocar el ojo, no podemos hacer nada, anda, corre al baño y lávate en el lavadero", relató, y comentó que le dieron un vaso con agua para que se lavara.

Al no poder sacar el objeto de su ojo, se dirigió hacia la zona de ambulancias, donde intentaron ayudarla, pero no pudieron sacar los restos dentro de su párpado.

Media hora después logró tomarse un taxi hacia el Hospital de Pueblo Libre, sin embargo, le dijeron que tampoco podían hacer nada porque no era la especialidad de ellos. Ya en el Hospital de Lino, logró recibir la atención médica adecuada.

Notas relacionadas