Jorge Rial no tiene paz: Silvia Süller dijo que "lástima que no se murió" en Colombia

La mediática le dio la razón a Morena Rial, quien criticó a su padre en distintas ocasiones.

Por Canal26

Domingo 11 de Junio de 2023 - 14:52

Jorge Rial. Foto: captura de video. Jorge Rial. Foto: captura de video.

Jorge Rial atraviesa momentos complicados en lo personal. Tras superar un infarto que sufrió en Colombia, su hija Morena lo cuestionó en público en diferentes entrevistas que brindó durante la semana. Como si fuera poco, Silvia Süller apuntó contra él durante un reportaje.

La mediática volvió a aparecer en televisión y no se guardó nada contra el ex conductor de "Intrusos". "Él me robó y censuró", aseguró en charla con Lio Pecoraro y Fernando Piaggio de "El Run Run del Espectáculo". 

"La aplaudo a Morena, el karma... Todo se paga en la vida. Acá está el karma de Rial. Todo lo que hizo", sumó la hermana de Guido Süller. Por otro lado, siguió con notable malestar: "No hay una persona en este país que lo quiera a Rial. Yo lo odio con toda mi alma hasta el día que me muera. Las cosas que me hizo... me robó, me censuró... me hizo de todo".

Silvia Süller - Pedido vía TwitterSilvia Süller. Foto: Twitter.

Además, recordó el origen del conflicto que mantiene con Jorge Rial. "Yo, en el año 96, saqué mi CD, Süllermanía, era un contrato re gordo y me dijo 'tené confianza en mí, está todo bien', yo confié, se lo puso todo a su nombre y yo en 26 años nunca vi una sola moneda de mi Süllermanía, me lo robó", explicó en referencia al momento que compartieron trabajo en "El Paparazzi".

"Me censuró de América, me bajaba, cuando me llamaban de otros programas, levantaba el teléfono y me hacía bajar. A la misma hija se lo hizo. Me agarra como un Déjà vu, siento como que soy Morena...", siguió Silvia Süller. Como si fuera poco, no se detuvo en ningún momento y apuntó: "Me da asco, me causa un rechazo muy grande. Me arruinó la vida y la carrera. Lo odio, basura. Estoy totalmente de parte de la hija. Lástima que no se murió".

Jorge Rial. Foto: captura de video.Jorge Rial. Foto: Captura de pantalla.

"Él se hizo millonario conmigo y no me dio nada. Me re usó y yo no me daba cuenta. Para mí era un trampolín él", completó la mediática en la charla con los dos periodistas.

Notas relacionadas