Julieta Prandi combinó un sensual look de noche con un peinado al estilo "Lagertha" de Vikingos

La modelo sorprendió con su último posteo en Instagram donde se la ve con un minivestido y bucaneras, todo en negro. Miralo dentro de la nota.

Por Canal26

Martes 28 de Abril de 2020 - 10:48

Julieta PrandiJulieta Prandi, muy sensual en las redes.

Julieta Prandi compartió un recuerdo con su medio millón de seguidores en Instagram, luciendo un sensual outfit de noche. Con un look total black, la modelo sorprendió a todos en las redes.

 

"Hay días en los que siento una fuerza sobrehumana dentro de mí. Esos días, me fascinan" fue epígrafe que acompañó la foto. En ella, se lució con un vestido que deja ver sus piernas de color negro con cola, mangas oversize, corte en V y ajustado a la altura de la cintura. Acompañó el estilo con un par de botas altas de cuero negro y tacos, las cuales dieron un aire más vanguardista y descontracturado al look.

 

¿Complementos beauty? El particular peinado que llevó Julieta. Bautizado por ella misma como un "look vikingo", lució su rubia melena con ondas pero con un costado recogido por una pequeña trenza, al mejor estilo Lagertha. Con un par de aritos negros y make up a tono, completó a la perfección su cuidado outfit.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Hay días en los que siento una fuerza sobrehumana dentro de mí. Esos días, me fascinan. . . Este look Vikingo me lo hizo @agostinamangino ? @valdezshoes

Una publicación compartida por Julieta Prandi (@jprandi) el

 A las pocas horas de ser publicada, la foto ya ganó más de 13.000 likes en su cuenta que cosecha más de 

Notas relacionadas