Kun Agüero opinó sobre el baile de Jungkook en la inauguración del Mundial y estallaron las redes

Luego del evento que dio comienzo a la Copa del Mundo, no faltaron los famosos que se expresaron al respecto. El Kun fue uno de ellos.

Por Canal26

Domingo 20 de Noviembre de 2022 - 13:52

Sergio Kun Aguero, Foto NAKun Agüero. Foto: NA.

Después de la apertura de la ceremonia inaugural del Mundial de Qatar 2022, los memes y las reacciones no tardaron en llegar. Como suele pasar en los grandes eventos deportivos y del espectáculo, los internautas en las redes sociales inundaron de fotos demostrando sus opiniones y el humor sobre el evento que dio en inicio a la Copa del Mundo, aunque también se sumaron famosos, como Sergio Kun Agüero.

Mientras iba corriendo la fiesta, se presentaban bailarines, imágenes relacionadas con la historia y los paisajes de Qatar, cantos de aliento de distintos países partícipes, las melodías de las distintas ediciones de Mundiales anteriores y, lo más esperado, la presentación en vivo de Jungkook, el cantante de la banda BTS, que cantó Dreamers, uno de los temas oficiales del Mundial.

Kun Agüero en Twitter. Foto: captura Twitter.Kun Agüero en Twitter. Foto: captura Twitter.

Después tomó el mando Fahad Al-Kubaisi, cantante local que fue aclamado por los hinchas de Qatar presentes en el estadio.

El baile del cantante coreano no paso desapercibido y fue ni más ni menos que el Kun Agüero quien publicó su opinión sobre el show. "Baila bien este, eh", escribió en su cuenta de Twitter junto al video del artista bailando.

Su publicación tuvo más de 155 mil "me gusta", alrededor de 38 mil "retweets" y miles de comentarios apoyando al exjugador de fútbol. 

Notas relacionadas