La cantante Daniela, ex de Javier Milei, lo felicitó tras su victoria en las PASO: "Estoy muy contenta"

Además de felicitarlo, la artista no cerró la puerta a volver a tener un romance con el candidato a Presidente.

Por Canal26

Lunes 14 de Agosto de 2023 - 12:17

Javier Milei y Daniela. Foto: NA. Javier Milei y Daniela. Foto: NA.

La cantante Daniela Mori llegó a su máxima popularidad en el 2019 cuando volvió a aparecer en público junto a Javier Milei, quien fue el más votado en las PASO 2023. Ante los resultados de este domingo, la artista salió a hablar sobre su ex.

"Ayer voté y agarré el auto y me fui. Estoy en la Costa. Lo felicité y me contestó. Cuando estaba con él no hablamos jamás de política, era exclusivamente economista. Hablamos hasta el 2019 y creo que empezó con todo esto en el 2020", expresó la cantante en el ciclo "Socios del Espectáculo".

"Fue impresionante, me emocionó. Pensé que le iba a ir muy bien, pero ninguno se imaginaba que le iba a ir tan bien. Literalmente, el país se pintó de color violeta", agregó Daniela, muy sonriente. Además, no descartó un posible regreso con su ex: "Por ahora te diría que no, no lo sé. Si existiera futurología, ya me hubiese ganado la lotería. Si lo voté o no, me lo guardo, estoy muy contenta con el resultado por él".

Encontrá más vídeos

Rodolfo Barra. Foto: NA

Te puede interesar:

Javier Milei anunció a Rodolfo Barra como Procurador del Tesoro

"Me acompañó mucho"

"La gente se define por sus actos, ya vamos a ver si es que logra ser Presidente. Siempre le voy a desear que llegue a lo que más quiera en la vida, es una persona que yo quise mucho, me acompañó mucho en un tema difícil de una de mis hijas y no cualquier acompaña en ese momento", agregó la artista argentina.

Javier Milei y Daniela. Foto: Instagram. Javier Milei y Daniela cuando eran cantantes. Foto: Instagram.

Por último, le preguntaron si se imagina como Primera Dama y respondió: "Yo siento que si me pasara una cosa así en algún momento de mi vida, lo tomaría con mucha responsabilidad. Sé lo que son las necesidades".

Notas relacionadas