La cuñada de Lautaro Martínez repitió la cábala para el partido de la Selección

Giuliana Gandolfo tiene la costumbre de congelar la camiseta del equipo rival antes de cada partido de la Selección Argentina.

Por Canal26

Martes 13 de Diciembre de 2022 - 14:34

La La "cábala" de la cuñada de Lautaro Martínez. Foto: captura.

Nuevamente y para la tranquilidad de todos, Giuliana Gandolfo, la cuñada de Lautaro Martínez, repitió la "brujería" que hace desde casi el principio del Mundial de Qatar y lo publicó en su cuenta de Instagram.

Como en cada previa de los partidos de la Selección, la influencer congeló la camiseta del rival, en este caso, la de Croacia: "Costó, pero acá está. Podemos seguir en paz, gente", escribió en el video que compartió para sus seguidores.

La nueva brujería de Giuli Gandolfo. Video: Instagram/giuli.gandolfo

La joven se mostró mojando la camiseta y luego llevándola al freezer para que se congele y darle "mala suerte" al rival.

Como con Países Bajos, México y Australia, Giuliana Gandolfo hizo el ritual para alentar a la Selección que este martes a la tarde se juega el pase a la final de la Copa del Mundo frente al seleccionado europeo.

Leandro Paredes, Selección Argentina. Foto: Reuters

Te puede interesar:

La revelación impensada de Paredes sobre la definición por penales ante Francia en Qatar

"Brujerías" anteriores

La cuñada de Lautaro Martínez se hizo viral por hacer una cábala para que le vaya bien a la Selección. Congela la camiseta del equipo rival. Ya lo hizo con Países Bajos, México, Australia y ahora con Croacia.

Giuliana subió a su cuenta de Instagram una historia donde muestra su pequeña “brujería” para darle mala suerte al equipo australiano durante el partido de esta tarde por los octavos de final.

Giuliana Gandolfo mojando la camiseta de Australia. Video: Instagram.

La cuñada de Lautaro Martínez mojó la camiseta de Australia y la puso en el freezer para que se congele. De esta manera, la joven influencer llevó tranquilidad a sus seguidores de que el ritual ya estaba hecho.

Notas relacionadas