"La vida puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos": un voraz incendio consumió la mansión de Cara Delevingne

Los bomberos indicaron que el fuego se inició en una habitación en la parte trasera del lujoso inmueble de 600 metros cuadrados que la actriz y modelo tiene en Los Ángeles.

Por Canal26

Viernes 15 de Marzo de 2024 - 17:34

Cara Delevingne. Foto: Instagram @caradelevingne Cara Delevingne. Foto: Instagram @caradelevingne

La mansión de la actriz y modelo Cara Delevingne en Los Ángeles fue consumida por las llamas en un incendio que afectó también a dos personas.

Para su suerte, Delevingne no se encontraba en la vivienda en el momento del siniestro, del cual resultó herido un bombero, que fue trasladado fuera de la zona en buen estado, mientras que otra persona que estaba en la casa sufrió una leve inhalación de humo, según informó el Departamento de Bomberos de Los Ángeles.

Incendio en la casa de Cara Delevingne. Foto: captura de video Incendio en la casa de Cara Delevingne. Foto: captura de video

Los bomberos indicaron que el incendio consumió una habitación en la parte trasera de la lujosa mansión de 600 metros cuadrados, se convirtió en un fuego voraz en el ático y derrumbó el techo de la propiedad.

Según el comunicado, hasta el domicilio se desplazaron 94 bomberos, que tardaron dos horas en acceder a la vivienda y extinguir las llamas.

En tanto, mediante una historia de Instagram, Delevingne publicó una fotografía de sus gatos con el texto "Mi corazón está roto. No puedo creerlo. La vida puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos, así que aprecia lo que tienes", lo que causó preocupación por la posible muerte de sus mascotas, aunque después publicó otra imagen de los animales asegurando que se encuentran con vida.

Incendio en la casa de Cara Delevingne. Video: Instagram @caradelevingne

La actriz también subió un video en el que aparecen varias dotaciones de bomberos frente a su casa, ubicada en el barrio de Studio City, y un texto en el que agradecía su trabajo y el de las personas "que se acercaron a ayudar".

En 2021, Delevingne enseñó su deslumbrante casa construida en 1971, a la que llamó "casa de juegos para adultos", en un video de Youtube del canal Architectural Digest, que cuenta con más de 9 millones de visualizaciones.

La británica, famosa por su papel en películas como 'Ciudades de Papel' o 'Anna Karenina', se encuentra ahora en Londres, donde interpreta al personaje de Sally Bowles en la obra de teatro 'Cabaret', en el Playhouse Theatre. 

Notas relacionadas