Los misteriosos mensajes de Barby Silenzi que despertaron rumores de separación con El Polaco

La modelo compartió un hilo de fotos en su perfil de Instagram, los cuales sus fans señalaron que podrían ser dedicados al cantante de cumbia.

Por Canal26

Domingo 1 de Octubre de 2023 - 13:21

Barby Silenzi y El Polaco. Foto: Instagram. Barby Silenzi y El Polaco. Foto: Instagram.

Barby Silenzi volvió a despertar rumores de separación con El Polaco en las últimas horas luego de las misteriosas historias que publicó en su Instagram. "Quedate sola", fue una de las frases que escribió la bailarina y que llamó la atención de sus seguidores.

Días atrás, El Polaco viajó con su hija Sol a Europa y esto reavivó las especulaciones sobre una posible ruptura en la pareja, ya que según señalaron sus fans, esto podría haberle molestado a Barby, aunque ella no dijo nada al respecto. 

Sin embargo, luego de la vuelta del cumbiero, la modelo posteó en sus historias frases que despertaron sospechas de una nueva crisis entre ambos. "Si con un hombre pasas la misma necesidad que estando sola, pues quédate sola", decía una de las fotos.

Las historias de Barby Silenzi. Foto: Instagram. Las historias de Barby Silenzi. Foto: Instagram.

Luego, Barby Silenzi compartió otra que decía: "Asegúrate de tener una relación con alguien que tenga planes para los dos, no para él solo". En las redes sociales se comenzó a especular sobre una posible ruptura, pero ninguno de los dos salió a aclarar nada al respecto.

El Polaco y Barby Silenzi junto a su hija. Foto: Instagram. El Polaco y Barby Silenzi junto a su hija. Foto: Instagram.

La bronca de El Polaco. Foto: capturas de video

Te puede interesar:

La furia de El Polaco luego de que una una bandada de gansos defeque en su pileta: "Es un despelote"

El dolor de El Polaco por la muerte de su ex Silvina Luna

Silvina Luna murió a sus 43 años de edad y uno de los que se lamentó por esto fue El Polaco, quien fue su pareja en el año 2019. El cumbiero subió una publicación en sus redes sociales, donde además también pidió justicia.

El triste adiós de El Polaco a Silvina Luna. Captura. El triste adiós de El Polaco a Silvina Luna. Foto: captura.

En la foto se lo ve al cantante y a la actriz sonriendo mientras hacían de DJ. “Q.E.P.D. #justiciaporsilvina”, manifestó entre emojis de llantos, tristeza y corazones partidos.

Notas relacionadas