Luis Ventura tuvo que ser internado y se someterá a una operación: detalles sobre su salud

El periodista brindó algunos detalles sobre su estado de salud y reveló que algunos resultados le dieron mal.

Por Canal26

Miércoles 23 de Agosto de 2023 - 12:59

Luis Ventura. Foto: captura América TV. Luis Ventura. Foto: captura América TV.

Luis Ventura estuvo internado y en las últimas horas se confirmó que permaneció dos días hospitalizado en la Clínica Trinidad de Quilmes. “Lo llamé a mi amigo Hugo Bernsten, director de la Trinidad de Quilmes, para internarme como hago todos los años. Me hago una batería de estudios para ver como anda todo”, le contó el periodista a TN Show.

Luego, cuando le preguntaron sobre los resultados de sus análisis, reveló: "Del cerebro estoy bien, del corazón estoy bien... y la glucemia está ahí, al límite". Después explicó que se debe someter a una dieta estricta por sus números elevados: "No puedo comer pasta, carbohidratos, bah, todo lo rico".

Luis Ventura. Foto: NA. Luis Ventura. Foto: NA.

Premios Martín Fierro. Foto: NA.

Te puede interesar:

Vuelven los Premios Martín Fierro: qué día y a qué hora será la ceremonia de la televisión

Luis Ventura también deberá operarse la cadera

“Por el momento las salidas con mis amigos quedarán circunscritas a otros menúes”, explicó Luis Ventura. También reveló que la semana próxima se tiene que operar, aunque no brindó más detalles: "Es una intervención íntima mía, privada, que la quería hacer ahora, pero como tengo un viaje y no quería que me interfiriera con eso, la pasé para más adelante".

Para finalizar, agregó que también tiene que operarse de la cadera porque tiene una parte destruida: "Eso me limita la actividad física que es fundamental para bajar de peso". “Quiero volver a transpirar la camiseta, jugar un partidito de paddle, un picadito entre amigos, no solo estar detrás de la línea como DT de Victoriano Arenas”, añadió.

Notas relacionadas