"Que Dios la ayude; no está bien": Luis Ventura se refirió a la salud de Wanda Nara

El periodista no quiso brindar más detalles sobre el estado actual de la empresaria.

Por Canal26

Lunes 17 de Julio de 2023 - 11:20

Wanda Nara. Foto. Instagram @wanda_nara. Wanda Nara. Foto. Instagram @wanda_nara.

La semana pasada Wanda Nara tuvo que ser hospitalizada de urgencia, luego de unos chequeos médicos que le dieron mal. Hasta el momento, la mediática no salió a aclarar lo que le sucede, pero algunos colegas del medio brindaron información al respecto.

En esta oportunidad, Luis Ventura habló sobre la salud de la empresaria y dijo que "no está bien". "Que Dios la ayude. No está bien. Se hizo estudios, arrojaron muchos glóbulos blancos que... la letra de la clínica la sabe la familia. No me voy a meter", lanzó el periodista en diálogo con Esteban Trebucq, tratando de ser cuidadoso con la información.

Luis Ventura habló sobre la salud de Wanda Nara. Foto: captura A24. Luis Ventura habló sobre la salud de Wanda Nara. Foto: captura A24.

"Este tipo de noticias yo trato de preservarlas hasta que el sanatorio o la familia lo informe", agregó Ventura.

En ese contexto, Trebucq le preguntó a Luis Ventura por Jorge Lanata, quien habló a fondo sobre la salud de Wanda Nara y brindó un delicado diagnóstico. "Yo no soy fiscal de mis colegas, cada uno que haga con su información o que quiera hacer. Yo también tenía esta información", remarcó Ventura.

Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram

Te puede interesar:

"Mis heridas las estoy borrando": la nueva canción de Wanda Nara dedicada a Maura Icardi

El entrenador de Galatasaray dijo que Mauro Icardi "tiene un problema familiar"

Luego de la noticia sobre la salud de Wanda Nara, el entrenador del equipo donde juega Icardi, Okan Buruk, habló sobre la situación del delantero: “No hice una declaración de que Icardi vendrá el lunes. Quizá no se entendió con claridad. Recibiremos noticias sobre cuándo llegará el lunes”.

Mauro Icardi y el entrenador del Galatasaray, Okan Buruk. Foto: redes. Mauro Icardi y el entrenador del Galatasaray, Okan Buruk. Foto: redes.

“Esto puede ser un proceso. Esto quedará más claro la próxima semana. Tiene un problema familiar. El período de tiempo para él puede estar claro en la próxima semana. Me gustaría que viniera y estuviera en el equipo lo antes posible; pero a veces tales razones familiares se interponen en el camino. Lo importante es que llegó ahí de la manera más correcta”, detalló al respecto.

Notas relacionadas