El misterio de la madre de Luis Miguel: la Justicia confirmó la prueba de ADN a una mujer que podría ser Marcela Basteri

Luis Ventura reveló que la Justicia pidió un análisis para conocer la identidad de una mujer que está internada en un hospital neuropsiquiátrico.

Por Canal26

Domingo 8 de Octubre de 2023 - 20:32

Marcela Basteri y Luis Miguel Marcela Basteri y Luis Miguel

Luis Miguel tiene algunos misterios alrededor de su vida personal. Uno de ellos es el de Marcela Basteri, su madre, quien habría fallecido hace décadas, pero la información acerca de lo ocurrido se mantuvo en secreto. En las últimas horas, Luis Ventura informó acerca de una prueba que se realizará en Argentina.

Durante la emisión de "Secretos Verdaderos" por América, el conductor confirmó que la Justicia pidió que se realice una prueba de ADN a una mujer que se encuentra internada en un hospital neuropsiquiátrico hace tiempo atrás. Según el periodista, esa persona que se encuentra en la Argentina y vivió mucho tiempo en la calle, es la madre del cantante mexicano.

Luis Miguel recordó a su madre con una emotiva foto	Luis Miguel y su madre décadas atrás. Foto: Instagram.

“Le sacan sangre del dedo. Lo marcan en un papel como si fuese un secante, cinco o seis muestras de sangre”, explicó una especialista invitada al programa para revelar cómo es el proceso. Cabe mencionar que el caso es más que particular para Ventura, ya que mantiene una llamativa cruzada en la que asegura que Luis Miguel oculta la verdad sobre su progenitora. 

Incluso aprovechó para compartir la resolución judicial en sus redes sociales. Uno de los datos que había sobre las similitudes es que la mujer en cuestión tiene el mismo lunes en el cuello que la madre del cantante, según Flavia Basteri, familiar de ella.

En su testimonio, había explicado: “Ella cosía y siempre usó un dedal... y este dedo (anular) lo tiene torcidito”. Además, Ivana, otra familiar, sumó: "Así como los marcamos, tiene los lunares. Tiene todos los detalles. Tiene el mismo lunar en el cuello”.

El fallo que pide el análisis de ADN a una mujer que podría ser la madre de Luis Miguel. Foto: Instagram. El fallo que pide el análisis de ADN a una mujer que podría ser la madre de Luis Miguel. Foto: Instagram.

Mientras siguen las especulaciones alrededor de su paradero, Luis Miguel acudió a sus redes sociales en el día de la madre (en México) para publicar una antigua foto con la mujer. Sin embargo, la polémica no descansa y un estudio podría terminar con los rumores a su alrededor.

Cabe recordar que Marcela Basteri fue vista por última vez el 19 de agosto de 1986. Si bien todo indica que la mujer tuvo un final trágico en el que estuvo relacionado el padre del artista, Luisito Rey, él nunca quiso expresarse sobre el tema de manera pública. 

Notas relacionadas