"Me costó": Ricky Martin se animó a rapear en el nuevo videoclip de Residente y sorprendió a todos

Los artistas puertorriqueños se unieron para presentar "Quiero ser baladista", el nuevo tema del ex Calle 13.

Por Canal26

Jueves 27 de Julio de 2023 - 19:53

Ricky Martin y Residente. Foto: Instagram. Ricky Martin y Residente. Foto: Instagram.

Residente estrenó este jueves "Quiero ser baladista", su nueva canción que llegó acompañada junto a un videoclip de casi 10 minutos en el que participa Ricky Martin. En esta ocasión, ambos puertorriqueños intercambiaron roles con la intención de burlarse así de la industria de la música actual.

El cantante de "La Mordidita" imitó a René usando su gorra y rapeando por medio del lipsync (sincronía de labios). Hacia el final del tema, el músico saca a relucir su mejor faceta con un segmento de balada.

Ricky Martin y Residente. Foto: Instagram. Ricky Martin y Residente. Foto: Instagram.

Tras la publicación del clip, que ya suma más de un millón y medio de reproducciones en YouTube en menos de un día, Ricky se pronunció en su cuenta de Instagram y habló sobre su experiencia como actor para esta producción, en la que asesina a su coterráneo y el espíritu de este reencarna en su cuerpo.

"Una de las cosas que más amo de la actuación es que me permite interpretar diferentes roles y puedo usar mi libertad creativa a más no poder. René, hermano, eres un monstruo! Admiro tanto tu visión tanto como artista como director, productor y creativo", expresó el cantante.

Y habló de lo dificultoso que le resultó rapear: "Me costó lo del rapeo, eso creo que te lo dejo a ti. Lo de tu voz como baladista, lo podemos trabajar, pero de más está decir que me lo pasé increíble. Muchas gracias por contar conmigo. ¡Seguimos familia! Nos vemos en Puerto Rico pronto".

Ricky Martin habló de su tema con Residente. Foto: captura de pantalla. Ricky Martin habló de su tema con Residente. Foto: captura de pantalla.

Por su parte, Residente agradeció su participación: "Ricky eres un duro. Partiste esas rimas, y ese coro que tiraste al final hace que esas letras simples se sientan especiales. Te quiero amigo", sostuvo también en sus redes sociales.

Madonna y Ricky Martin juntos en el escenario. Foto: Captura de pantalla

Te puede interesar:

Icónico encuentro: Ricky Martín encendió el escenario del concierto de Madonna en Miami

De qué habla el nuevo tema Residente en el que participa a Ricky Martin

En este nuevo videoclip, en el que las imágenes se presentan en blanco y negro, fue dirigido por el propio Residente y codirigido por Alejandro Pedrosa. "No pueden conmigo estos cerdo’ ni peleando solo con el ojo izquierdo" dice una parte de la letra, siempre filosa como acostumbra el puertorriqueño.

Además, René nombra a distintas figuras no sólo de la música como Farruko o Drake, sino que también hace una mención especial a Lionel Messi: "Soy como Messi clavándose a los francese’", canta haciendo alusión la final de la Copa del Mundo y también para Di María y el propio Pedro Almodóvar.

Además, lanzó comentarios negativos hacia Maluma y Bad Bunny, recordando la vez que arrojó el teléfono de una fan. 

Ricky Martin junto a su padre Enrique. Foto: Instagram @ricky_martin.

Te puede interesar:

Ricky Martin confesó que su padre lo animó a salir del closet: "¿Qué vas a enseñarle a tus hijos, a mentir?"

"Quiero Ser Baladista", de Residente y Ricky Martin

 Encontrá más vídeos

Notas relacionadas