Ricky Martin y Jwan Yosef se separaron tras 6 años de matrimonio: "Preservando el respeto y amor"

Ambos confirmaron su inesperada ruptura. Los artistas tuvieron dos hijos llamados Lucia y Renn.

Por Canal26

Jueves 6 de Julio de 2023 - 11:47

Ricky Martin y Jwan Yosef anunciaron su separación. Foto: NA. Ricky Martin y Jwan Yosef anunciaron su separación. Foto: NA.

Ricky Martin y Jwan Yosef anunciaron su separación después de 6 años de matrimonio, según confirmaron ambos artistas a la revista People.

"Ambos hemos decidido terminar con nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad para con nuestros cuatro hijos y recordando lo que hemos vivido como pareja todos estos años maravillosos", revelaron Martin y Josef en declaraciones.

"Nuestro mayor deseo ahora es continuar teniendo una dinámica de familia saludable y una relación centrada en la paz y la amistad, para así seguir este junte educando a nuestros hijos, preservando el respeto y el amor que nos tenemos", agregaron.

El anuncio de Ricky Martin. Foto: Instagram. El anuncio de Ricky Martin. Foto: Instagram.

Madonna y Ricky Martin juntos en el escenario. Foto: Captura de pantalla

Te puede interesar:

Icónico encuentro: Ricky Martín encendió el escenario del concierto de Madonna en Miami

El día que se casaron

Ricky Martin anunció el 10 de enero de 2018, que Jwan Yosef y él se habían casado, tras 2 años de novios. "Soy un esposo, pero vamos a hacer una gran fiesta en un par de meses. Ya les dejaré saber", dijo Ricky Martin en ese momento.

Ricky Martin y Jwan Yosef Ricky Martin y Jwan Yosef

Como pareja, tuvieron dos hijos: Lucia, nacida en 2018, y Renn, que nació en 2019. Por su parte, Ricky tiene otros dos hijos: los gemelos Matteo y Valentino, nacidos en 2008.

Notas relacionadas