Ricky Martin canceló un show y preocupa su estado de salud: "Me duele tanto"

El cantante se vio obligado a suspender una fecha que tenía pactada en España por cuestiones ligadas a una enfermedad.

Por Canal26

Viernes 15 de Diciembre de 2023 - 17:49

Ricky Martin. Foto: EFE. Ricky Martin. Foto: EFE.

Ricky Martin sufrió un improvisto en su carrera a pocos días de cerrar su 2023. Según lo que publicó en sus canales de comunicación, el cantante se vio obligado a cancelar un show que tenía pactado para este fin de semana en Madrid, España y los motivos están vinculados con su salud.

El artista de Puerto Rico causó preocupación en sus seguidores tras el comunicado que surgió en su sitio web, referido a la presentación que debía dar este sábado 16 de diciembre en IFEMA, como parte del festival llamado "Christmas by Starlite".

“Lamentablemente, debemos informarles que, por motivos imprevistos de salud, el concierto Sinfónico de Ricky Martin, programado para este sábado 16 de diciembre en el Starlite de Madrid, España, ha sido cancelado", expresaron en primer lugar a través de un comunicado. Además, señalaron que "una gripe severa le impide ofrecer el concierto que su público merece y está acostumbrado a ver”.

Ricky Martin ovacionado  en la festival de Villa del Mar, fuente: @elfestivaldevina oficial Ricky Martin en el festival de Villa del Mar. Fuente: @elfestivaldevina oficial

Por otro lado, sumaron que “Ricky lamenta profundamente tener que cancelar un concierto, sobre todo uno tan especial como este, y regresará pronto con toda la fuerza que lo caracteriza”. En la comunicación oficial, no se detalló si la presentación será reprogramada o simplemente se canceló por el inesperado evento.

Claro que Ricky Martin también se expresó en sus redes sociales sobre la triste noticia. “Madrid, me duele tanto tener que confirmarlo. Pido disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar”, escribió en sus historias de su cuenta de Instagram.

El mensaje que publicó Ricky Martin tras cancelar un show en Madrid. Foto: Instagram. El mensaje que publicó Ricky Martin tras cancelar un show en Madrid. Foto: Instagram.

El mensaje que escribió el cantante de Puerto Rico fue replicado por el festival en cuestión, que esta vez tendrá a figuras como Rod Stewart, Manuel Turizo, Carlos River y Sebastián Yatra, entre otros. 

Notas relacionadas