Ricky Martin habló por primera vez tras su divorcio: “Ahora quiero pasarla bien”

El cantante de 51 años rompió el silencio tras el anuncio de la separación. Habló de su relación con Jwan Yosef y de la denuncia de abuso sexual de su sobrino.

Por Canal26

Viernes 4 de Agosto de 2023 - 14:14

Ricky Martin, cantante. Foto: REUTERS Ricky Martin, cantante. Foto: REUTERS

En medio de su gira, “Ricky Martin sinfónico”, el cantante de 51 años anunció mediante un comunicado que había tomado la decisión de divorciarse de su marido, Jwan Yosef.

En las últimas horas, el boricua rompió el silencio sobre su separación y reconoció que “el matrimonio es maravilloso. Es un símbolo donde se sella el amor. Cuando nos casamos, al otro día yo tenía que viajar y hablé con Jwan y me dijo ‘este papelito significa mucho porque yo me siento diferente’. En mi activismo en la comunidad LGBT, todos los países que aprueban el matrimonio para mí es muy importante”.

Ricky Martin y Jwan Yosef anunciaron su divorcio tras seis años de matrimonio. Foto Twitter @delpynews.

A Ricky le preguntaron por sus ganas de volver a formar pareja y aseguró que por ahora sólo quiere pasarla bien: “Estuve 7, 8 años… Con calma. Yo la quiero pasar bien. Me veo en otra relación, pero no en un futuro cercano. Me gusta estar enamorado, el beso matutino, el desayuno, la risa, la complicidad...”.

Madonna y Ricky Martin juntos en el escenario. Foto: Captura de pantalla

Te puede interesar:

Icónico encuentro: Ricky Martín encendió el escenario del concierto de Madonna en Miami

La denuncia de abuso sexual de su sobrino

Ricky se refirió a la denuncia de abuso sexual que le hizo su sobrino, Dennis Yadiel Sánchez: “Tengo 39 años en esto. Yo estoy curado de espanto. Mi preocupación es mi madre, mi papá, mis hijos que están escuchando mentiras porque son mentiras. Yo he vivido transparente. Lo que quieras saber de mí pregúntame porque te contesto. Esto pasó una raya por el dolor que pasa mi madre, mi padre y mis hermanos”.

“Mientras tanto yo sigo haciendo música, se siguen vendiendo los conciertos. Ahora más que nunca me siento inspirado para hacer más música, más proyectos. Tengo 51 años y siento que vienen cosas muy buenas. Mucho amor para todos. Para los que me quieren y para los que me atacan”, concluyó Ricky.

Notas relacionadas