Rebecca de Alba reveló que perdió dos hijos con su ex Ricky Martin: "Queríamos hacer una familia"

La conductora mexicana recordó su relación amorosa más mediática y habló sobre su deseo de ser mamá.

Por Canal26

Jueves 19 de Octubre de 2023 - 18:07

Rebecca de Alba y Ricky Martin. Foto: Instagram/ @dealbarebecca @ricky_martin Rebecca de Alba y Ricky Martin. Foto: Instagram/ @dealbarebecca @ricky_martin

Rebecca de Alba y Ricky Martin fueron pareja durante al menos 7 años a finales de los 90 y en una reciente entrevista la conductora mexicana reveló que intentaron tener una familia con el boricua y que perdieron dos embarazos.

En el programa de YouTube, En la cama con y en Mshow, Alberto Peláez le preguntó a Rebecca sobre su vínculo con el cantante de “Vive la vida loca”, ya que su relación fue muy mediática en su momento.

“Fue una gran pareja por mucho tiempo y queríamos ser papás, queríamos hacer una familia y todas esas cosas. Para mí era la persona, el hombre ideal”, confesó Rebecca de Alba.

Ricky Martin. Foto: Instagram/@ricky_martin Ricky Martin. Foto: Instagram/@ricky_martin 

En este sentido, la actriz habló de su deseo de ser mamá y contó que intentó quedar embarazada pero no pudo. “Hubiera sido magnifico haber sido mamá y no se logró”, dijo la conductora mexicana y reveló que tuvo un par de pérdidas con su ex pareja, Ricky Martin.

Por otro lado, Rebbeca contó cómo fue el fin de su relación con el boricua y explicó que no terminaron peleados, sino que fue una decisión y por cuestiones de tiempo.

Quería que fuera el padre de mis hijos por los valores que tiene y la calidad de persona que es, pero la vida es como es, no es que no me importe pero hay que aceptar las cosas”, confesó la conductora.

Madonna y Ricky Martin juntos en el escenario. Foto: Captura de pantalla

Te puede interesar:

Icónico encuentro: Ricky Martín encendió el escenario del concierto de Madonna en Miami

El reciente divorcio del boricua

A través de un comunicado, Ricky Martin y su exmarido, Jwan Yosef anunciaron su separación tras 6 años de matrimonio y conmocionaron las redes sociales.

Ricky Martin y Jwan Yosef anunciaron su divorcio tras seis años de matrimonio. Foto Twitter @delpynews. Ricky Martin y Jwan Yosef anunciaron su divorcio tras seis años de matrimonio. Foto Twitter @delpynews. 

"Ambos hemos decidido terminar con nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad para con nuestros cuatro hijos y recordando lo que hemos vivido como pareja todos estos años maravillosos", indicó el ex matrimonio en su escrito.

A los pocos meses, el boricua rompió el silencio sobre lo ocurrido y confesó que solo quiere pasarla bien: “Estuve 7, 8 años… Con calma. Yo la quiero pasar bien”. Sin embargo, no descartó volver apostar al amor, ya que reveló que le gusta estar enamorado.

Notas relacionadas