"Me trae paz": More Rial reaccionó a la resolución de su denuncia por abuso sexual al exchofer de Jorge Rial

La mediática e influencer le agradeció a su abogado Alejandro Cipolla por el logro ante la Justicia.

Por Canal26

Martes 27 de Junio de 2023 - 11:16

More Rial y Alejandro Cipolla. Fotos: Instagram. More Rial y Alejandro Cipolla. Fotos: Instagram.

More Rial publicó en sus redes sociales el fallo judicial que procesa a Pablo Mariano Báez, el exchofer de su padre Jorge Rial, a quien ella denunció por abuso durante su adolescencia. More tuvo una reacción muy conmovedora ante la resolución de la justicia.

"Es lo que estoy pidiendo desde mi adolescencia, que alguien me defendiera, que haga pagar a este HDP lo que me hizo", expresó la influencer vía Instagram.

La reacción de Morena Rial por el logro de su abogado. Foto: Instagram. La reacción de Morena Rial por el logro de su abogado. Foto: Instagram.

Alejandro Cipolla, su abogado, fue el primero en compartir la noticia en redes. Junto a la captura donde se ve el documento judicial, expresó: "Logré la justicia que tanto espero", y citó a Morena junto a emojis de corazón.

Alejandro Cipolla luego del fallo judicial en el caso de exchofer de Jorge Rial. Foto: Instagram. Alejandro Cipolla luego del fallo judicial en el caso de exchofer de Jorge Rial. Foto: Instagram.

Morena y Jorge Rial. Fotos: captura eltrece.

Te puede interesar:

Las declaraciones de Jorge Rial sobre Morena que podrían desatar otro escándalo familiar

¿Qué dice el fallo?

El documento muestra que el tribunal procesó al exchofer de Jorge Rial como "autor penalmente responsable de los delitos de abuso sexual agravado y abuso sexual doblemente agravado por ser con acceso carnal".

También señala que el hombre tendrá un embargo de más de dos millones de pesos y, además, tiene una perimetral que le impide acercarse a menos de 500 metros a Morena ni tampoco tener "cualquier tipo de contacto".

La prohibición de contacto entre ambos incluye: "ya sea a teléfonos fijos y/o celulares, el envío de mensajes de texto, WhatsApp, y/o correos electrónicos, Facebook, TikTok y/u otras redes sociales, o por intermedio de terceras personas". Y la prohibición de salir del país para Pablo Mariano Báez, entre otras cosas.

Luis Ventura y Morena Rial. Fotos: captura eltrece - Instagram.

Te puede interesar:

"No lo hice con mala leche": Luis Ventura le pidió disculpas a More Rial por revelar su embarazo sin antes consultarle

"Sos el único que logró esto"

Luego de saber lo que decidió la Justicia, la influencer publicó su alegría y le agradeció a su abogado Alejandro Cipolla por el logro. "Gracias mi amor", comentó en una de las historias.

La reacción de Morena Rial por el logro de su abogado. Foto: Instagram. La reacción de Morena Rial por el logro de su abogado. Foto: Instagram.

"Gracias. Pudiste llevar a este violador de nenas a la Justicia", finalizó Morena Rial en otro posteo, siempre halagando a su letrado.

Notas relacionadas