"No vuelvas a México": los fans de Peso Pluma preocupados tras las amenazas narco que recibió

El artista mexicano recibió violentos mensajes a través de lonas que fueron colgadas en Tijuana.

Por Canal26

Jueves 14 de Septiembre de 2023 - 09:48

Peso Pluma. Foto: Reuters. Peso Pluma. Foto: Reuters.

Estos días el nombre Peso Pluma estuvo en boca de todos y se convirtió en tendencia en redes tras ser amenazado de muerte. Los mensajes, que estaban escritos en lonas colgadas en distintos puntos de Tijuana, advertían que no se realice el show que tiene programado para este 14 de octubre porque, de lo contrario, aseguraban que sería su último concierto.

Lo que llamó la atención y preocupó, es que estas lonas estaban firmadas con las siglas CJNG, las mismas que hacen referencia al grupo narco del Cártel de Jalisco Nueva Generación.

La amenaza a Peso Pluma. Foto: Twitter. La amenaza a Peso Pluma. Foto: Twitter.

Sin embargo, horas más arde, el artista mexicano se presentó en los MTV Video Music Awards, donde recibió tres nominaciones y cantó arriba del escenario. Aunque el evento le dio algo de tranquilidad, sus fans no dejaron de remarcarle la preocupación que sienten por su seguridad, por lo que le pidieron que no se presente al show que tiene programado.

Peso Pluma utilizó anestesia para tatuarse. Foto: captura video.

Te puede interesar:

Peso Pluma utilizó anestesia general para tatuarse y generó polémica en redes: "¿Qué le pasa al mundo?"

Sus fans preocupados por la integridad física de Peso Pluma

"No vayas a Tijuana, bro", "No vale la pena. Si te quieren ver irán a otros estados. No te presentes", "Por el amor de Dios no vayas a Tijuana", "No vayas, necesitamos que sigas representando a México", "Te suplicamos que no vayas a asistir a Tijuana, no quiero que algo malo te pase", "Tu vida vale más, no vengas", fueron algunos de los comentarios en Instagram.

Peso Pluma. Foto: Reuters. Peso Pluma. Foto: Reuters.

Además, otros usuarios le dijeron que tome precauciones y que no vuelva a México: "Mantente fuera de México por tus fans", "Ya quédate en Estados Unidos", "Cuídate", "Mantente a salvo y no regreses a México", dijeron.

Hasta el momento no salió un comunicado cancelando el show programado en Tijuana, pero la fecha ya no figura en la página donde se vendían las entradas.

Notas relacionadas