¿Nueva seguidora?: la hija del Canelo Álvarez se sacó una foto con Peso Pluma tras la pelea de su padre

El cantante mexicano estuvo presente en el evento. Además de él, también asistieron varias personalidades del mundo del espectáculo.

Por Canal26

Lunes 2 de Octubre de 2023 - 13:12

Peso Pluma y Canelo Álvarez junto a su hija. Fotos: Reuters - Instagram. Peso Pluma y Canelo Álvarez junto a su hija. Fotos: Reuters - Instagram.

Canelo Álvarez realizó una pelea y reunió a miles de fans del boxeo, aunque también a personalidades del espectáculo de México. Uno de los famosos que asistió fue el cantante Peso Pluma, quien estuvo en el lugar como comentarista y la hija del boxeador no tardó en pedirle una foto.

Si bien al principio se creyó que Peso Pluma cantaría el Himno Nacional durante el evento, lo cierto es que hubo otras cosas para él, ya que debutó como comentarista en la pelea de Canelo Álvarez, una de las más esperadas.

Peso Pluma con la hija de Canelo Álvarez. Foto: Instagram. Peso Pluma con la hija de Canelo Álvarez. Foto: Instagram.

En la pelea de Canelo contra John Ryder, también estuvieron presentes otras personalidades como Diego Boneta, Renata Notni, Alexis Vega, entre otros. Por su parte, Emily Álvarez, la hija del deportista, fue la elegida para flamear la bandera de México tras la victoria de su padre.

En ese momento fue que aprovechó para sacarse una foto con Peso Pluma, que al parecer es fanática de su música.

Notas relacionadas