Papelón de Will Reeve en TV: “Hijo de Superman” no se dio cuenta y salió en vivo sin pantalones

El periodista de ABC News, cuyo padre interpretó a Superman en el cine, presentó un informe desde su casa y pensó que nadie advertía que estaba vestido desde la cintura hacia arriba.

Por Canal26

Miércoles 29 de Abril de 2020 - 18:10

Papelón de Will Reeve en TV, sin pantalones al aireMomento complicado para Will Reeve.

La videollamada en televisión en días de cuarentena por Coronavirus le puede jugar una mala pasada a muchos, también a los periodistas. Eso fue lo que le sucedió justamente a Will Reeve, reportero de ABC News e hijo del fallecido Christopher Reeve, que apareció sin pantalones mientras hacía una crónica en directo desde su casa para Good Morning America, uno de los programas de mayor audiencia de la TV estadounidense.

 

Antes de salir al aire, Reeve se había ocupado de estar presentable de cintura para arriba, con camisa y traje, pensando que era lo único que saldría en plano durante su salida en el show matinal, pero eso no fue lo que finalmente pasó. El tema fue que Reeve no ajustó el plano de la cámara como él creía y la toma terminó siendo demasiado amplia por lo que terminó mostrando de más de la cuenta.

 

Así, todos podían ver sus piernas desnudas y su ropa interior, mientras él hablaba con sus colegas Michael Strahan y Amy Robach sobre las estrategias de las farmacias para entregar recetas a través de drones en tiempos de coronavirus.

 

En ese momento nadie del estudio le aviso lo que estaba pasando. Los que sí se dieron cuenta fueron los usuarios de Twitter. El primero fue el crítico de cine de Adam Graham que tuiteó una captura de Reeve desde su casa con las piernas visibles en primer plano con el subtítulo "ponte unos pantalones”. A partir de ahí, el video comenzó a viralizarse en redes con comentarios como “la imagen de los tiempos que vivimos” o “¿es mucho pedir a un reportero que se ponga pantalones?”.

 

El propio Will Reeve se ha tomado con humor su descuido televisado y para demostrarlo compartió una captura del embarazoso momento en Twitter, donde asumió su responsabilidad riéndose de él mismo. “Llegué...de la manera más graciosa y vergonzosa posible”, dijo en un tuit el periodista de 27 años.

 

Papelón de Will Reeve en TV, sin pantalones al aire, Twitter	Mensaje en Twitter de Reeve.

 

Reeve dijo también que tendrá más cuidado la próxima y explicó qué fue lo que sucedió realmente con una nota que título “Cuando el trabajo desde casa sale mal”. En otro mensaje, detalló que iba sin pantalones porque, “a fin de ser eficiente", se había “preparado con demasiada anticipación para hacer ejercicio después de salir al aire".

 

Encontrá más vídeos

Video de Reeve sin pantalones. ABC News.

 

“El ángulo de la cámara, mis amigos, mi familia y un montón de gente que no conozco en redes sociales me han hecho replantearme mi rutina matinal”, ironizó. "Cualquier consejo de estilismo por parte de toda esa gente que se pone pantalones, cinturón y zapatos para hacer sus informes desde casa, son bienvenidos. Ahora, de vuelta al trabajo, con pantalones”, concluyó Reeve consciente de que el papelón que había protagonizado ya se había convertido en el tema del día en las redes.

 

El periodista también respondió algunos comentarios, asegurando que no andaba con ropa interior, sino que con shorts. "No será contratado como operador de cámara en el corto plazo”, bromeó por la toma que dejó al descubierto su “look”.

Notas relacionadas