Último parte médico de Jorge Rial: cómo sigue su estado de salud

"Ha respondido favorablemente al tratamiento de un equipo interdisciplinario de médicos en esta institución”, señalaron desde la Clínica del Country de Bogotá.

Por Canal26

Jueves 4 de Mayo de 2023 - 07:24

Jorge Rial. Foto: Télam.Jorge Rial. Foto: Télam.

Jorge Rial sigue internado en la Clínica del Country de Bogotá, en Colombia; luego de haber sufrido un serio problema cardíaco el sábado pasado.

Luego de haber pasado duros momentos, y tras haber sufrido un paro cardio respiratorio por el que fue reanimado; el conductor y periodista se ha ido recuperando de a poco.

Así, este miércoles por la tarde, el centro de salud en el que se encuentra internado hizo público un nuevo parte médico. La difusión de la información fue aprobada por su familia.

“El paciente argentino Jorge Ricardo Rial, quien ingresó al servicio de urgencias de nuestra Clínica el pasado 29 de abril, ha respondido favorablemente al tratamiento de un equipo interdisciplinario de médicos en esta institución”, señalaron.

“Con el fin de brindar toda la atención necesaria, se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos y de acuerdo con su evolución, los especialistas definirán el posible trasladado a una habitación para continuar con su tratamiento intrahospitalario, mientras se encuentra en condiciones estables para el regreso a su país”, sumó el documento.

“Otros detalles hacen parte de la reserva de la historia clínica. Para la Clínica del Country es una prioridad el cuidado y atención de los pacientes y sus familias. Este comunicado se emite con la aprobación de los familiares del paciente”, completó.

Rial sufrió un infarto el domingo y luego se le colocó un stent. Según su médico, Guillermo Capuya, “está muy bien” de salud pese a la afección.

Notas relacionadas