Ahora sí, llegó la primavera: el clima de la semana para Capital Federal y sus alrededores

Luego de algunos días frescos, al parecer la primavera llegó para instalarse, con un clima ideal para disfrutar al aire libre.

Por Canal26

Domingo 1 de Octubre de 2023 - 15:19

Clima. Foto: NA. Clima. Foto: NA.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que para esta semana habrá mucho calor y casi no habrá lluvias en Capital Federal y sus alrededores. Si bien se esperan mañanas frescas, con el paso de las horas las temperaturas aumentarán y superarán los 25 grados, por lo que serán días ideales para disfrutar al aire libre.

Cabe destacar que los próximos 7 días tendrán marcas térmicas que tranquilamente pasarán los 20 grados, y en principio no se esperan tantas precipitaciones.

Fotografía satelital del 30 de agosto de 2023, cedida por la Oficina Nacional de Administración Oceánica y Atmosférica (NOAA) a través del Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos. EFE

Te puede interesar:

Pronóstico alarmante: se viene una temporada de huracanes extraordinariamente activa

Clima extendido

Para este lunes se espera cielo parcial a mayormente nublado, con vientos del noreste cambiando al este y las marcas térmicas irán de los 11 a los 22 grados.

Luego, el martes tendrá cielo mayormente nublado por la mañana y lluvias aisladas entre la tarde y la noche, vientos del noreste rotando al sudeste y los termómetros se ubicarán entre los 13 y los 21 grados.

Lluvia, mal clima. Foto: NA. Lluvia, mal clima. Foto: NA.

El miércoles se prevé cielo parcialmente nublado y vientos del sudoeste, con una temperatura mínima de 11 grados y una máxima de 20.

Ya el jueves se espera cielo despejado a algo nublado, vientos del oeste cambiando al sudoeste y las marcas térmicas irán de los 11 a los 25 grados, por lo que será el día más caluroso de toda la semana.

Para el viernes se anuncia cielo parcialmente nublado, vientos del norte rotando al sudoeste y los termómetros se ubicarán entre los 13 y los 24 grados.

Y el sábado se prevé cielo parcialmente nublado y vientos del sudoeste, con una temperatura mínima de 12 grados y una máxima de 19.

Notas relacionadas