Encontraron muerto a Damián Delorenzi, chef de Pasión por las brasas

El rosarino, egresado del Colegio de Cocineros del Gato Dumas y con una amplia trayectoria en TV, tenía 39 años.

Por Canal26

Miércoles 5 de Abril de 2023 - 20:31

Encontraron muerto a Damián Delorenzi, chef de Pasión por las brasas. Foto: rosario3Encontraron muerto a Damián Delorenzi. Foto: gentileza, rosario3. 

El reconocido chef Damián Delorenzi, falleció este miércoles a los 39 años de edad. La triste noticia fue confirmada por su familia, quien lo encontró sin vida en su casa de Rosario.

Delorenzi participó del programa Cucinare y escribió “Pasión por las Brasas” con sus mejores recetas. 

Durante varios años además, condujo sus programas de cocina en Canal Tresde su provincia natal.

Egresado del Colegio de Cocineros del Gato Dumas, fue productor del programa Los cocineros en casa (eltrece), con conducción de Martiniano Molina y Donato De Santis. Además, escribió un libro, Pasión por las brasas, y su restaurante llevaba el mismo nombre.

Tiempo atrás y en el marco de una entrevista para La Capital de Rosario, reveló a qué famosos le había cocinado cuando trabajaba en el primer hotel 5 estrellas de Rosario.

"Pasaron Gustavo Cerati, Javier Calamaro, Joaquín Sabina, Juan Manuel Serrat, Lionel Messi y los jugadores de distintas selecciones. Pero el que me hizo temblar las piernas fue Diego Maradona, porque tiene una magia única", dijo en aquella oportunidad.

Consultado sobre si tenía una cuenta pendiente indicó: "Me hubiese gustado poder cocinarle al Gato Dumas, con quien tuve una relación muy cercana. Tengo la suerte de tener de “madrina” a su viuda y su hija es como mi prima. Sin embargo, nunca llegué a prepararle alguna de mis recetas", respondió.

Notas relacionadas