"Están llenas de locura": un rebaño de ovejas se comió 300 kilos de marihuana

Un veterinario tuvo que acudir en ayuda de los animales, que no sufrieron mayores consecuencias.

Por Canal26

Jueves 28 de Septiembre de 2023 - 19:48

Un rebaño de ovejas se comió 300 kilos de marihuana por un error. Foto: Unsplash Un rebaño de ovejas se comió 300 kilos de marihuana por un error. Foto: Unsplash

Giannis Bourounis, propietario de la plantación de marihuana medicinal más grande Europa central y oriental contó una insólita historia que atravesó cuando un rebaño de ovejas ingresó a su invernadero y acabó con los 300 kilos de marihuana que había allí.

“Estoy muy bien, pero mejores están las ovejas, llenas de locura (…). Todo lo ven hermoso”, contó el dueño en la radio local Status FM 107,7 en Grecia. “Mientras intentábamos salvar todo lo que podíamos, de repente vimos dentro del invernadero a ovejas y cabras pastando con normalidad”, agregó.

Un rebaño de ovejas se comió 300 kilos de marihuana por un error. Foto: Unsplash Las ovejas y cabras comenzaron a pastar con normalidad. Foto ilustrativa: Unsplash

El hecho sucedió en la ciudad de Almyros en Tesalia, Grecia, luego de que la tormenta Daniel (la precipitación mensual más alta jamás registrada en Europa), provocara destrozos en toda la región. " Perdimos el 80% de nuestra producción por causa de las inundaciones", lanzó Bourounis con respecto a esta situación.

Las inundaciones obligaron a los ovejas a buscar una alternativa para saciar el hambre. Fue así como, en busca de comida encontraron otra alternativa "Les gusta mucho el cannabis, así como la hiedra y las verduras. Se lo comen todo con gusto”, comentó Giannis.

Un rebaño de ovejas se comió 300 kilos de marihuana por un error. Foto: Unsplash Lo más difícil fue echarlas de allí. Foto: Unsplash

El principal desafío que debió afrontar el propietario tuvo que ver con el desalojo de las ovejas: “Saltaban más alto que las cabras y eso nunca sucede. Lógico, ya que comieron unos 300 kilos de cannabis”, concluyó Giannis.

Notas relacionadas