Fin de semana con mal clima en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores: cuándo llegan las lluvias

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se esperan tormentas fuertes para sábado y domingo, aunque no se quedarían por mucho tiempo.

Por Canal26

Viernes 1 de Marzo de 2024 - 09:48

Lluvias. Foto: NA Lluvias. Foto: NA

Finalmente, marzo arranca con lluvias y mal clima en la Ciudad de Buenos Aires y Alrededores, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Luego de que se registraran algunas leves lloviznas, este viernes se espera un buen clima que no durará demasiado.

Esto se debe al posible regreso de las lluvias durante la jornada de este sábado, día que comenzaría con un cielo parcialmente nublado y probabilidad de tormentas fuertes por la mañana que se quedarán durante toda la jornada, aunque con precipitaciones aisladas para la tarde y noche.

Lluvia, tormenta, agua. Foto: Unsplash Lluvia, tormenta, agua. Foto: Unsplash

Estas lluvias estarían acompañadas con una temperatura mínima de 21 grados y una máxima de 30. Sin embargo, el buen tiempo volvería el domingo por la mañana, ya que se espera una jornada agradable.

Para el último día del fin de sema se espera un cielo parcialmente nublado para todo el día y un leve descenso de temperatura, por lo que la misma oscilará entre los 17 y 26 grados.

Pronóstico para los próximos días. Foto: Captura de pantalla. Pronóstico para los próximos días. Foto: Captura de pantalla.

Fotografía satelital del 30 de agosto de 2023, cedida por la Oficina Nacional de Administración Oceánica y Atmosférica (NOAA) a través del Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos. EFE

Te puede interesar:

Pronóstico alarmante: se viene una temporada de huracanes extraordinariamente activa

¿Cómo seguirá el clima la próxima semana?

Según el SMN, la semana próxima arrancaría con buen clima y temperaturas agradables, ya que para el lunes se espera una mínima de 16 grados y una máxima de 26, con un cielo despejado.

El día martes, el clima sería similar al día anterior, pero con algo de nubes en el cielo, con una máxima de 26 grados, mientras que para el miércoles se mantendrá el cielo parcialmente nublado y se espera un ascenso de temperatura que alcanzaría los 28 grados.

Notas relacionadas