Lluvia de billetes: un hombre en moto iba perdiendo miles de pesos y recuperó todo gracias a la ayuda de los vecinos

El momento fue registrado por una joven que pasaba por el lugar y quedó asombrada con la generosidad de la gente.

Por Canal26

Martes 21 de Noviembre de 2023 - 20:54

Un hombre en moto iba perdiendo miles pesos y recuperó todo gracias a la ayuda de los vecinos . Foto: X/@KerenLePic Un hombre en moto iba perdiendo miles pesos y recuperó todo gracias a la ayuda de los vecinos . Foto: X/@KerenLePic

La lluvia de billetes se hizo realidad. Un hombre que iba manejando su moto, y llevaba una gran suma de dinero en un bolso, no se percató que en su travesía perdió miles de pesos que se fueron volando con el viento. Sin embargo, gracias a un generoso acto de los vecinos, logró recuperarlo todo.

El sorpresivo momento fue registrado por una joven que pasaba por el lugar y lo hizo viral en redes sociales. El hecho ocurrió a la altura de Álvarez Thomas y Federico Lacroze en Colegiales, donde al ver el dinero en el piso, la gente se acercaba a juntarlos y entregarlos al motociclista.

Lluvia de billetes en Colegiales. Video: X/ @KerenLePic

“A un motoquero se le cayeron miles de billetes y la gente lo ayudó a juntarlos y devolverle todo”, publicó asombrada la mujer que subió el video a X.

En el vídeo se ve como los peatones, ciclistas y hasta otro motociclista se frenan en medio de la calle para ayudar al hombre, mientras en el asfalto resaltaban miles de billetes naranjas.

Álvarez Thomas y Federico Lacroze . Foto: Google Maps Álvarez Thomas y Federico Lacroze . Foto: Google Maps 

Para sumarte a este acto de solidaridad, un taxista cortó el tránsito en el carril para que los demás vehículos puedan seguir avanzando y no ocurran accidentes ni conflictos de tránsito mientras recuperaban el dinero.

“Todavía hay gente buena” y “espero que se la devuelvan toda” fueron algunos de los comentarios que recibió el posteo del insólito momento que ocurrió en Colegiales.

Notas relacionadas