Un argentino vivió una incómoda situación tras pagar con un billete de 100 dólares "cara chica" en Estados Unidos

"Lo miró 50 veces y casi no me lo acepta", relató el joven en el video que compartió a través de sus redes sociales para contar su llamativa experiencia.

Por Canal26

Sábado 2 de Septiembre de 2023 - 15:10

Un argentino vivió una incómoda situación tras pagar con dólares de "cara chica" en Estados Unidos. Foto: captura - NA. Un argentino vivió una incómoda situación tras pagar con dólares de "cara chica" en Estados Unidos. Foto: captura - NA.

Un argentino vivió un incómoda situación después de pagar una compra con un billete de 100 dólares "cara chica" en un local 'Ross' de Estados Unidos. Luego de ello, decidió compartir su experiencia en TikTok para alertar a otros extranjeros.

"Acabamos de salir de Ross y le di uno de los billetes viejos de 100 dólares. El cajero le pasó una lapicera, lo miró 50 veces y casi no me lo acepta. Ojo con eso", relató el usuario @tonycoast, en el video publicado en sus redes sociales.

La incómoda situación que vivió un argentino al pagar con dólares de "cara chica" en Estados Unidos. Créditos: TikTok @tonycoast.

Y explicó sobre su incómoda situación: "En varios lugares de Estados Unidos no te aceptan su propio billete. El tipo me dijo que nunca había visto un billete tan viejo y en realidad no era tan viejo. Es de 1995. Para que lo tengan en cuenta".

Emilia Mernes. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Emilia Mernes reaccionó al outfit de una fanática para su show: "Lindo gesto de tu mami"

Otro consejo clave

En la descripción de su publicación, el usuario @tonycoast dejó otro consejo clave: "Tengan en cuenta que en Estados Unidos se los tienen que aceptar. En caso de que un empleado no se los quiera tomar, pidan amablemente hablar con un encargado para decirle que es un billete de curso legal".

"Tengan en cuenta que es MUY RARO ver este tipo de billetes que en Argentina abundan a lo loco", advirtió el argentino.

Comparación entre dólar "cara chica" (arriba) con el "cara grande". Foto: Captura. Comparación entre dólar "cara chica" (arriba) con el "cara grande". Foto: NA.

En los comentarios, algunos internautas que vivieron situaciones similares, contaron su experiencia. "Vivo hace dos años acá y el problema es que hay muuuuuy pocos de esos. Es más, hay jóvenes que no los conocen", comentó un usuario.

"Yo en un MC (McDonald's) me atendieron unos pibitos y no me lo cambiaron porque que era viejo. Y en una pizzería ni los revisaron. Lo agarraron de una", describió otro internauta, aclarando que en ciertos lugares sí aceptan dicho billete.

Notas relacionadas