Misterio en San Juan: aseguran que una "mujer fantasma" entró al cuarto oscuro a votar y desapareció

Durante la jornada de las Elecciones PASO 2023, un misterioso evento se desarrolló en una escuela con una señora que ingresó al aula pero nunca salió.

Por Canal26

Martes 15 de Agosto de 2023 - 14:49

Misterio en una escuela de San Juan durante las Elecciones PASO 2023. Foto: Google Maps. Misterio en una escuela de San Juan durante las Elecciones PASO 2023. Foto: Google Maps.

Un hecho más que misterioso se desarrolló durante las Elecciones PASO 2023. En la Escuela Primaria 14 de Febrero de San Juan se desarrolló un evento que tomó por sorpresa a los presentes. Según lo que relataron las autoridades de mesa, una mujer "fantasma" ingresó al cuarto oscuro y desapareció.

En las últimas horas, se conocieron detalles del hecho que tuvo lugar en la Mesa N°968 mientras se desarrollaban los comicios que dejaron a Javier Milei en el primer lugar a nivel nacional. “Estábamos todos acá. Había una cola y le dimos el sobre a una señora para que votara. Nos quedamos esperando, pero no salía”, explicó en primer lugar una de las personas que estaba en la mesa.

Elecciones 2023, PASO. Foto: Télam Elecciones 2023, PASO. Foto: Télam

Al demorarse, las personas decidieron golpear la puerta en primer lugar en busca de respuestas ya que los que estaban haciendo fila comenzaron con algunos reclamos. Tras no escuchar ningún sonido desde el interior del cuarto, se acudió a los soldados del Ejército que estaban en el lugar.

Si bien la primera sospecha era que la mujer se había desmayado dentro del aula, hubo una sorpresa generalizada por notificarse que no había ninguna persona dentro del cuarto oscuro. Como si fuera poco, las autoridades de mesa descubrieron que, durante el revuelo de su búsqueda, también desapareció el DNI que la mujer había dejado previamente.

Elecciones 2023, PASO. Foto: Télam Elecciones 2023, PASO. Foto: Télam.

“Qué pasó, cómo fue… Magia, brujería, piensen lo que quieran pensar. Acá lo vieron todos. La mujer desapareció y también su documento”, remarcó la autoridad con mucha sorpresa por lo ocurrido el pasado domingo. Además, sumó: “Si, es verdad. Era una mujer muy viejita. Hizo la fila, entró y estaban esperando que saliera. La gente de la fila decía ‘entren, a lo mejor se descompensó'”.

Otras de las cuestiones que llamaron la atención es al Telegrama al que pudo acceder un medio. En ella se informa que votaron un total de 345 electores, pero solo había 240 sobres contabilizados dentro de la urna.

Notas relacionadas