Ritual con café: el poderoso ritual del Feng Shui para atraer dinero y amor en febrero

El antiguo arte chino, basado en la armonización de las energías vitales, puede ser de ayuda para atraer la abundancia y el amor este nuevo año.

Por Canal26

Jueves 1 de Febrero de 2024 - 17:31

Café. Foto: Unsplash Café. Foto: Unsplash

El Feng Shui, un antiguo sistema chino, tiene como objetivo fomentar el bienestar y la prosperidad a través de la armonización de las energías vitales, conocidas como "Qi", mediante el diseño espacial y la disposición consciente de elementos como muebles y colores. Esta disciplina busca facilitar la circulación de energía positiva para crear un entorno equilibrado.

Para aquellos que buscan atraer amor y dinero en el año 2024, Corina Mendoza, especialista en filosofía oriental y esoterismo, sugiere un ritual especial utilizando elementos de la cocina. El café es el gran protagonista, ya que su aroma y propiedades lo convierten en un catalizador ideal.

Café. Foto EFE El intenso aroma del café es ideal para realizar este ritual. Foto EFE

El café, utilizado frecuentemente en esta práctica, simboliza vitalidad, energía, estimulación mental y espiritual. Su aroma intenso refleja su fuerza vital, mientras que sus granos actúan como un imán para atraer oportunidades tanto en el ámbito económico como romántico.

Si bien puede hacerse en cualquier momento, el Feng Shui recomienda realizarlo los miércoles, en un entorno tranquilo y libre de distracciones, para poder lograr una mayor concentración y conexión con la energía del momento.

Piedras preciosas. Foto: Unsplash

Te puede interesar:

Afuera la envidia: esta es la piedra preciosa que te protege de los celos y el odio de los demás

¿Cómo realizarlo?

Para realizar el ritual del café se deben seguir los siguientes pasos:

  • Selección de granos de café: seleccionar los granos de mejor calidad (de preferencia los recién molidos). La frescura y calidad son fundamentales para potenciar la energía del ritual.

Café, bebida, infusión. Foto: Unsplash Los granos deben estar recién molidos. Foto: Unsplash

  • Preparación de la taza de café: preparar una taza de café a gusto, utilizando agua fresca y limpia. De esta forma, el aroma del café se impregnará en el espacio, generando la atmósfera propicia.
  • Enfoque y visualización: antes de tomarlo, cerrar los ojos y visualizar las intenciones.
  • Afirmaciones positivas: mientras se bebe el café, hay que repetir en voz alta o en la mente afirmaciones positivas relacionadas con el dinero y el amor.

Siguiendo los principios de esta antigua disciplina oriental, la persona va a poder atraer aquello que desea en el plano romántico y económico.

Notas relacionadas