Un "picadito" en Mar del Plata terminó en una batalla campal que se viralizó en las redes sociales

Durante la filmación, se escuchan las estrofas del Himno Nacional Argentino y otras canciones de cancha, antes del violento momento entre los protagonistas. Mirá las imágenes.

Por Canal26

Jueves 18 de Enero de 2024 - 16:15

Un "picadito" terminó en una batalla campal en Mar del Plata. Foto: captura de pantalla. Un "picadito" terminó en una batalla campal en Mar del Plata. Foto: captura de pantalla.

Un grupo de jóvenes que estaba jugando un 'picadito' en Playa Grande (Mar del Plata) terminó a las trompadas después de que un joven agrediera a otro y, luego, intervinieran más personas provocando una batalla campal.

Picadito violento en Mar del Plata. Créditos: X @lautaroparva.

El encuentro contó con mucho público que se reunió para disfrutar del partido y hasta alentaron con canciones de cancha. Por ejemplo, entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino.

En las imágenes, se puede apreciar que el 'picadito' se desarrollaba con normalidad hasta que empezó la violencia. Luego de algunos empujones, la gente se mete a separar, mientras otras personas cantan "Olé, olé, olé, cada día te quiero más".

Un "picadito" terminó en una batalla campal en Mar del Plata. Foto: captura de pantalla. Un "picadito" terminó en una batalla campal en Mar del Plata. Foto: captura de pantalla.

En tan solo un día, el video se viralizó y alcanzó más de 2,3 millones de reproducciones en X (ex Twitter), además de 16 mil 'Me Gusta' y 2 mil 'Retweets', sumado a más de cientos de comentarios de diferentes internautas.

Pingüinos en Mar del Plata. Foto: X

Te puede interesar:

La playa de Mar del Plata se llenó de pingüinos muertos: ¿consecuencia del cambio climático?

Los comentarios no faltaron

"El mejor video del 2024"; "Generación de cristal, el fútbol sin roce no es fútbol"; "Efectivamente esto es cine"; "Es la escena de Barbie donde empiezan peleando pero al final se ponen a bailar", escribieron algunos usuarios en la publicación.

Notas relacionadas