Insólita protesta: se paseó por Londres usando sólo un barbijo para cubrir sus genitales

Para mostrar su descontento contra el uso obligatorio de tapabocas, el hombre decidió protestar de una curiosa manera.

Por Canal26

Sábado 25 de Julio de 2020 - 10:18

Protesta en Inglaterra contra uso de tapabocas obligatorioEl hombre protestó por el centro de Londres.

El uso de tapabocas en los comercios de Inglaterra es obligatorio debido al coronavirus, pero los clientes podrán quitárselo si los establecimientos ofrecen la posibilidad de consumir comida y bebida en su interior.

 

El Gobierno británico dio a conocer más detalles de esta medida, adelantada el 16 de julio, después de recibir críticas por considerar que sus mensajes sobre esta norma habían sido confusos.

Protesta en Inglaterra contra uso de tapabocas obligatorio

Pero no toda la población estaba a favor de esto ya que un hombre se burló de la situación paseándose completamente desnudo por las calles de Londres. A modo de protesta, usó una mascarilla, pero para tapar sus genitales.

 

Caminó despreocupadamente por Oxford Street, una de las calles comerciales más populares del centro londinense, frente a la mirada atónita del resto de los transeúntes.

Protesta en Inglaterra contra uso de tapabocas obligatorio

Antes que Inglaterra, el Gobierno autónomo de Escocia decretó desde el 10 de julio el uso obligatorio de protecciones faciales en las tiendas, mientras que las autoridades de Gales e Irlanda del Norte valoran esta opción, cuyo objetivo principal es dar confianza a la población para recuperar la actividad cotidiana.

Notas relacionadas