Tiroteo en EE. UU.: un hombre mató a tres personas en un campamento de Carolina del Norte

Las víctimas son dos mujeres y un hombre, además del presunto tirador que tras el ataque, se suicidó.

Por Canal26

Lunes 27 de Noviembre de 2023 - 07:37

Patrulla policial. Foto: Unsplash. Patrulla policial. Foto: Unsplash.

Un hombre desató un tiroteo masivo en Carolina del Norte (Estados Unidos), en una zona cercana a un albergue para personas en situación de calle. Las autoridades encontraron cuatro cadáveres: tres eran de las víctimas del tirador y el cuarto era el cuerpo del pistolero.

"Los agentes que respondieron descubrieron a cuatro personas fallecidas cerca de dos tiendas de campaña en un campamento para personas sin hogar al final de Tanner Lane", declaró el sheriff del condado de Sampson, Eric Pope, según recoge el medio EuropaPress. Las víctimas son dos mujeres y un hombre, además del presunto tirador que se suicidó.

"Los agentes que respondieron descubrieron a cuatro personas fallecidas cerca de dos tiendas de campaña en un campamento para personas sin hogar al final de Tanner Lane"

"Escuché una discusión, no pensé en ello, simplemente volví a la casa", comentó una mujer que paseaba a sus perros cerca del campamento a la cadena Fox News. "Comencé a preparar el desayuno y luego escuché de 10 a 15 disparos seguidos", agregó.

Elecciones en India. Foto: Reuters

Te puede interesar:

Caóticas elecciones en India: repetirá la votación en once colegios electorales tras tiroteos y otros incidentes

La investigación

Los investigadores continúan trabajando en la escena del crimen intentando encontrar respuesta a esta masacre terminada en suicidio. En este marco, buscan pruebas en el lugar para comprobar que no hayan más delitos involucrados.

Carolina del Norte. Foto:  Google Maps. Carolina del Norte. Foto: Google Maps.

La oficina del sheriff aún no quiso dar las identidades de las víctimas para cerciorarse primero de que correspondan a los cuerpos y notificar a las familias.

Notas relacionadas