Una mujer rusa se casó con su hijo adoptivo: la impactante historia que recorre el mundo

La adopción sucedió cuando él tenía 14 años. Ocho años después, la flamante pareja se casó.

Por Canal26

Jueves 26 de Octubre de 2023 - 14:50

La controvertida pareja. Foto: The Sun La controvertida pareja. Foto: The Sun

La historia de una mujer que se casó con su hijo adoptivo generó mucho impacto en Rusia por diversos motivos: lo adoptó cuando era menor (tenía 14 años), convivieron ocho años y tienen una diferencia de edad de 31 años.

Aisylu Chizhevskaya Mingalim, cantante de 53 años, conoció a Daniel Chizhevsky, su hijo adoptivo de 22, cuando ella daba clases de canto en el orfanato donde él residía. Al conocerlo, Aisylu decidió adoptarlo y llevarlo a su casa, donde convivían con otros cinco menores adoptados y un hijo biológico.

La controvertida pareja. Foto: The Sun La pareja rusa que revoluciona el mundo. Foto: The Sun.

En este momento, la pareja se encuentra luchando por recuperar la tenencia de los otros chicos que adoptó, luego que las autoridades de bienestar infantil de Rusia decidieran quitarle la custodia debido a la noticia respecto a esta controvertida relación.

Los niños están siendo reubicados en hogares de tránsito. Ante esta situación, la mujer planea huir del lugar donde viven con su flamante esposo, Tartaristán, para reunirse con todos sus hijos adoptivos en Moscú, donde podrán “vivir libremente”, aseguró. Además, sostuvo que "si la familia se une con buenas intenciones, nadie podrá destruirnos”.

Un refugio busca concientizar sobre la adopción responsable. Foto: Télam/ Ramiro Gómez.

Te puede interesar:

"En todos los casos, hay una solución": un refugios de "perros viejos" que busca concientizar sobre la adopción responsable

La felicidad de la pareja y las reacciones en Rusia

La pareja rusa que llamó la atención del mundo por lo polémico de su unión asegura encontrarse feliz, ya que "nuestra relación es perfecta. No podemos vivir el uno sin el otro. Estamos en la misma sintonía”, explicó la mujer.

Para mostrar su felicidad ante sus seguidores, publicaron las fotos de su casamiento en las redes sociales esperando mensajes de felicitaciones. Sin embargo, las mismas no llegaron. Por el contrario, calificaron a la pareja como la vergüenza del país. Sin importarle demasiado, la esposa dijo: “Nuestro matrimonio es completamente diferente al de otras parejas", lo cual toma como algo positivo.

Notas relacionadas