Wanda Nara presentó un nuevo integrante en la familia por pedido de Francesca Icardi

La mediática decidió compartirlo en sus redes sociales luego de hablar sobre su estado de salud.

Por Canal26

Miércoles 9 de Agosto de 2023 - 16:49

Wanda Nara y Francesca Icardi. Foto: Instagram. Wanda Nara y Francesca Icardi. Foto: Instagram.

Después de hablar de su estado de salud, Wanda Nara decidió mostrar un acto de solidaridad que realizó junto a su hija Francesca Icardi. La empresaria sumó un nuevo integrante a su familia y mostró que la niña la logró convencer.

“Con esa carita me pidió adoptar esta gatita”, explicó Wanda en su perfil de Instagram, donde mostró al animalito que rescataron y llevaron a su hogar de Turquía.

Wanda Nara adoptó un gatito. Foto: Instagram. Wanda Nara adoptó un gatito. Foto: Instagram.

La esposa de Mauro Icardi les comentó a sus seguidores que en el país donde está viviendo actualmente hay muchos gatos "por todos lados", y por eso, su hija le pidió adoptar una nueva mascota. "Será que últimamente tengo el sí fácil...", explicó Wanda.

Francesca le pidió a Wanda adoptar un gatito. Video: Instagram.

Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram

Te puede interesar:

"Mis heridas las estoy borrando": la nueva canción de Wanda Nara dedicada a Maura Icardi

Wanda Nara volvió a hablar sobre su salud

La mediática dio detalles sobre su estado de salud y cómo lleva adelante su enfermedad desde Estambul, donde acompaña a su marido Mauro Icardi. “Fue todo muy rápido para mí. Me hice un análisis de rutina y lo primero que me dijeron fue ‘no te podes subir a un avión’. Fue todo muy de golpe, dudo mucho de hablar del tema”, comenzó Wanda en una entrevista con Cristina Pérez y Rodolfo Barili para Telefe Noticias.

Wanda Nara explicó que decidió mantener el tema en la intimidad, ya que teme ser juzgada por la gente. “Prefiero guardármelo. Creo que cuando esté más fuerte o sienta que lo puedo contar lo voy a salir a decir”, expresó.

Wanda Nara. Foto: NA. Wanda Nara. Foto: NA.

La empresaria se refirió al conflicto con Jorge Lanata, quien aseguró que Wanda padecía de leucemia. “Me hubiera gustado que se diera de otra manera. Son las reglas del juego y las acepto”, confesó y sostuvo que no iniciaría acciones legales en contra del periodista: “No le voy a hacer juicio a nadie”.

Wanda mencionó a quienes cuestionaban que realmente esté enferma y aseguró que “la salud es el límite” para ella. “Nunca jugaría con un tema de salud”, confesó.

Notas relacionadas