La hermana biológica de More Rial rompió el silencio y develó que quiere conocer a la mediática

La joven, de identidad desconocida, diálogo telefónicamente con 'A la Tarde' y manifestó sus deseos de verse en persona con la mediática.

Por Canal26

Jueves 8 de Junio de 2023 - 18:33

Morena Rial. Foto: NA. Morena Rial. Foto: NA.

La explosiva telenovela de Morena Rial sumó una protagonista a la historia: su hermana biológica, quien durante una entrevista telefónica con 'A la Tarde', intentó acercarse a su hermana, de quien fue separada durante su infancia.

La joven, de identidad desconocida, develó que durante el embarazo de su madre, la madre de Jorge Rial estuvo muy presente acompañándola y cuidándola. Además, expresó que no comprende el calvario que vivió Morena durante su infancia con su madre adoptiva Silvia D'aurio.

Si bien More Rial no quiere saber nada con su madre y hermana biológica, la joven manifestó que tiene intención de conocerla y saber quién. Justamente, antes de finalizar la comunicación, suplicó: "Espero que se dé la oportunidad de conocernos".

Jorge Rial junto a Morena y su nieto Francesco. Foto: Instagram.Jorge Rial junto a Morena y su nieto Francesco. Foto: Instagram.

Morena y Jorge Rial. Fotos: captura eltrece.

Te puede interesar:

Las declaraciones de Jorge Rial sobre Morena que podrían desatar otro escándalo familiar

Los motivos de la adopción de More Rial

"Dijo que mi progenitor quería que abortara, por eso fue al juzgado y me entregó. Aún no tengo deseos de conocerla, no tengo ganas de lidiar con eso en este momento", relató la propia More Rial, sobre su adopción.

Y detalló sobre los contactos de Silvia D'aurio (su madre adoptiva) con su madre biológica, Azucena Luna: "Cuando ella tenía cinco meses de embarazo, Silvia la hizo venir desde Tucumán y la cuidó en la casa de mi abuela Victoria, madre de Jorge, hasta que nací".

"Luego, firmaron los papeles y fui entregada a Silvia. Todo fue hecho de manera legal", concluyó More, quien aseguró que Azucena no quería darlo en adopción, pero se vio obligada ante las constantes amenazas de D'aurio, quien pretendía sacarle todos sus hijos.

Notas relacionadas