Brutal femicidio en Tristán Suárez: un policía retirado mató a balazos a su pareja delante de su hija de 13 años

La mujer asesinada tenía 48 años y fue identificada como Yanina Koslosky. Cuando la policía llegó al lugar, fue hallada con al menos una herida de arma de fuego a la altura del pecho.

Por Canal26

Miércoles 29 de Noviembre de 2023 - 19:49

Localidad del partido de Ezeiza. Localidad del partido de Ezeiza.

Una mujer de 48 años fue asesinada a balazos por su pareja, un policía retirado, en la localidad bonaerense de Tristán Suárez, partido de Ezeiza, en un femicidio por el que el hombre quedó detenido y que tuvo como testigo a la hija de 13 años de la pareja.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Pilmaiquén 237, donde personal de la comisaría 2da. de Ezeiza, llegó a raíz de un llamado al 911. Los policías se encontraron con el sitio repleto de manchas de sangre y con un hombre en aparente estado de ebriedad que, a su vez, portaba una pistola calibre 9 milímetros.

El llamado al 911. Foto: Policía de la Provincia de Buenos Aires El llamado al 911. Foto: Policía de la Provincia de Buenos Aires

El imputado, identificado como César David Caldarelli, de inmediato fue reducido, desarmado y aprehendido. El acusado es un policía retirado y su pistola marca Taurus quedó secuestrada en la causa para peritajes.

La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Municipal de Ezeiza, donde, a pesar que fue intervenida quirúrgicamente, falleció por la gravedad de las heridas.

Padres - Lola Chomnalez

Te puede interesar:

Crimen de Lola Chomnalez: condenaron a 27 años de cárcel al femicida Leonardo David Sena

Cómo se desarrolló la situación

Voceros policiales explicaron que Caldarelli llegó en un auto particular, mantuvo una discusión con la víctima y en la puerta del domicilio le efectuó siete disparos. En base a las declaraciones de familiares, los pesquisas determinaron que la pareja tenía una relación conflictiva y se investiga si había denuncias por violencia de género realizadas previamente por la víctima.

Secretaría de la mujer de Ezeiza. Secretaría de la mujer de Ezeiza.

Todo el ataque fue presenciado por una hija adolescente de 13 años de la pareja, que en caso de poder declarar en Cámara Gesell será una testigo clave de la causa. Caldarelli quedó detenido a disposición de la fiscal María Lorena González de la Unidad Funcional de Instrucción 3 especializada en Violencia de Género de Ezeiza, imputado en el marco de una causa por femicidio, delito que prevé prisión perpetua, y mañana será indagado.

Notas relacionadas