Horror en Baradero: hallaron el cuerpo de una mujer mientras se estaba calcinando y detuvieron a su pareja

El principal sospechoso es su novio, quien denunció la desaparición y en su declaración tuvo varias contradicciones.

Por Canal26

Lunes 27 de Noviembre de 2023 - 13:11

El cuerpo de Magalí fue hallado por dos recicladores. Foto: NA. El cuerpo de Magalí fue hallado por dos recicladores. Foto: NA.

En las últimas horas, encontraron el cuerpo quemado de una mujer de 33 años en la localidad bonaerense de Baradero. El sospechoso del hecho es su pareja, quien está detenido y había sido denunciado por violencia de género en otras oportunidades, informaron este lunes fuentes policiales.

Todo comenzó este domingo cuando dos recicladores urbanos hallaron un cadáver prendiéndose fuego en la calle Alfredo Cossi al 5400, de la mencionada localidad del norte de la provincia de Buenos Aires. Tras el llamado al 911 de los trabajadores, llegó al lugar personal de la comisaría de Baradero, que constató el hecho y dio intervención a la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) y a la Policía Rural local.

Simultáneamente, también durante la jornada de este domingo, un hombre de 30 años, identificado como Martín Herbberger, se presentó en una seccional policial de la zona denunciando que su pareja, Magalí Noelia Gómez, de 33 años, había desaparecido cerca de las 2 de la mañana. En ese contexto, el hombre reconoció el cadáver encontrado luego de verificar que tenía sus zapatillas y tatuajes en una de sus piernas.

Sin embargo, después de que Herbberger fuera interrogado, los agentes encontraron una serie de contradicciones en sus dichos, por lo cual quedó detenido en la sede policial. Según indicaron los voceros, el sospechoso explicó que mantenía una relación sentimental abierta con Gómez, por lo que afirmó que la mujer solía mantener citas con otros hombres.

En su declaración destacó que tenían una relación abierta y que ella se encontraba con otros hombres por lo que "podía ser cualquier otra persona". Foto: NA. En su declaración destacó que tenían una relación abierta y que ella se encontraba con otros hombres por lo que "podía ser cualquier otra persona". Foto: NA.

Julieta Prandi y su ex

Te puede interesar:

Claudio Contardi, ex marido de Julieta Prandi, será juzgado por violencia de género y abuso sexual

Tenían un hijo en común

Tras su detención, se ordenó un allanamiento de urgencia en la casa que compartía junto a Gómez para la realización de una serie de pericias. Al respecto, señalaron que en ese domicilio también viven dos menores de edad: un hijo que la pareja tenía en común, de 3 años, y otra hija de Gómez, de 13.

Por otro lado, los investigadores afirmaron que la mujer hallada muerta denunció a Herbberger por violencia de género en febrero de este año en la Comisaría de la Mujer de Baradero y debido a ello el Juzgado de Paz de la jurisdicción había ordenado una restricción perimetral.

Notas relacionadas