El presidente argentino del club de Sebastián Villa chicaneó a Boca Juniors tras una resolución de la FIFA

Hernán Bañato, mandatario de Beroe Stara Zagora de Bulgaria, realizó unas sugerentes publicaciones en su cuenta de Instagram, en contra del 'Xeneize'. Mirá los curiosos posteos.

Por Canal26

Viernes 16 de Febrero de 2024 - 16:10

Sebastián Villa junto a Hernán Bañato, el presidente de Beroe Stara Zagora. Foto: Instagram @sebastian14villa. Sebastián Villa junto a Hernán Bañato, el presidente de Beroe Stara Zagora. Foto: Instagram @sebastian14villa.

La controversial novela que involucra a Sebastián Villa continúa sumando capítulos. Esta vez, con un protagonista especial: Hernán Bañato, el presidente argentino del actual club del colombiano, quien realizó unas polémicas publicaciones tras una resolución de la FIFA.

Después de que Boca Juniors reclamara un inclumplimiento en el contrato de Villa, el ente máximo del fútbol mundial declaró el caso como "incompetente". En base a ello, Bañato, mediante su Instagram, compartió dos posteos que fueron dirigidos hacia el 'Xeneize'.

La presentación de Sebastián Villa en Beroe Stara Zagora. Foto: Instagram @sebastian14villa. La presentación de Sebastián Villa en Beroe Stara Zagora. Foto: Instagram @sebastian14villa.

En primera instancia, publicó una imagen del reconocido meme de Guillermo Francella y la frase: "Hermosa mañana, ¿verdad?", acompañado de un emoji de corazón verde y otro blanco, en referencias a los colores del equipo búlgaro.

Sin embargo, eso no fue todo, ya que cinco horas más tarde, el mandatario argentino subió una foto de Villa, de espalda, tomando mate y escribió: "Good times will come", en español "Buenos tiempos vendrán", festejando la decisión de la FIFA.

Las polémicas publicaciones de Hernán Bañato. Foto: Instagram @banatoh. Las polémicas publicaciones de Hernán Bañato. Foto: Instagram @banatoh.

De esta manera, luego de la sanción a favor del futbolista oriundo de Bello y el club búlgaro, Villa podría jugar nuevamente al fútbol de forma profesional tras su salida del 'Club de la Ribera' y un efímero paso por un club del ascenso de España.

Juicio contra Sebastián Villa. Foto: Telam.

Te puede interesar:

Mientras se define el inicio del juicio, se pactó una reparación económica y la causa contra Sebastián Villa podría quedar en la nada

El juicio más importante

Si bien Villa ya se desligó de un problema legal, todavía debe enfrentarse al juicio más importante de su carrera tras haber sido condenado por violencia de género contra su expareja y denunciado por abuso sexual.

El proceso judicial será los días 1, 3 y 4 de abril en Argentina, fechas en las cuales el colombiano deberá viajar para estar presente. Esta segunda causa se originó a partir de la denuncia que hizo Daniela Córtes, en mayo de 2022.

Notas relacionadas