Sebastián Villa, otra vez en una polémica: la denuncia que golpea a su nuevo club en Bulgaria

El exjugador de Boca comenzó una nueva etapa en Europa, pero su club quedó envuelto en una fuerte acusación.

Por Canal26

Viernes 24 de Noviembre de 2023 - 14:02

Sebastián Villa. Foto: Instagram. Sebastián Villa. Foto: Instagram.

Sebastián Villa busca comenzar una nueva etapa en Beroe de Bulgaria. Tras ser condenado por violencia de género en Argentina, el colombiano abandonó Boca y decidió, en medio de una disputa legal, considerarse libre. La polémica esta vez no se relacionó con él, ya que está vinculada a sus nuevos compañeros.

El sitio de Bulgaria llamado Sportal indicó que tres jugadores del Beroe fueron acusados por robo a un supermercado que está ubicado en las cercanías del estadio de la institución.  Si bien sus nombres no fueron revelados, se trataría de tres extranjeros que se desempeñan en el club y se habrían llevado sin pagar elementos como arroz, fideos y porotos.

Sebastián Villa. Foto: Instagram. Sebastián Villa en el Beroe de Bulgaria. Foto: Instagram.

El hecho habría tenido lugar en octubre, aunque todavía hay pocas precisiones del hecho. El medio en cuestión también explicó que la denuncia no llegó a la Justicia debido a que el dueño del supermercado es hincha del Beroe y decidió realizar un arreglo directamente con los dirigentes para que la situación aún no escale más.

Cabe recordar que Sebastián Villa todavía no pudo sumar minutos en el equipo búlgaro, producto de algunas cuestiones ligadas con su salida de Boca, ya que se declaró libre cuando tenía un contrato vigente con el club. Tras anunciarse la condena, la dirigencia del club argentino decidió apartarlo del primer equipo y no volvió a jugar.

Días atrás, Hernán Banato, el argentino que preside el Beroe, dio detalles de lo que generó su llegada al club. “Él acá está haciendo una revolución para lo que es no solo nuestra ciudad, Stara Zagora, sino que también con todo Bulgaria en general", informó.

Sebastián Villa presentado en su nuevo club. Foto: Instagram Sebastián Villa presentado en su nuevo club. Foto: Instagram

Además, se mostró entusiasmado por su nivel durante una entrevista con Noticias RCN Digital: "Es un jugador que ninguno de los clubes de aquí se podría imaginar haber tenido, así que para nosotros es una gran satisfacción tener Sebastián”. 

“Boca puede decir que tiene contrato con él o no, pero con los papeles que vimos y los que nos presentaron, con todo el intercambio que hubo y demás, para nuestro departamento legal él es un jugador libre”, se sinceró el dirigente sobre Sebastián Villa.

Notas relacionadas