Desvalijaron un departamento mientras los dueños estaban de vacaciones y fueron detenidos en la terraza

Ocurrió en Villa Crespo. Por el hecho hay tres detenidos gracias a un llamado de los vecinos.

Por Canal26

Martes 11 de Abril de 2023 - 19:21

Los delincuentes fueron encontrados en el techo del edificio, robo en Villa Crespo.Los delincuentes fueron encontrados en el techo del edificio.

Inseguridad en Villa Crespo. Dos hombres y una mujer fueron detenidos por la Policía de la Ciudad tras desvalijar un departamento, cuyos propietarios habían salido de vacaciones.

Los detenidos fueron atrapados en el techo del edificio cuando intentaba huir.

El hecho se registró la tarde del último domingo cuando personal policial de la Comisaría Vecinal 15B de la fuerza porteña fue alertado mediante un llamado al 911 realizado por vecinos, que en un edificio ubicado sobre la avenida Honorio Pueyrredón al 1200.

Operativo policial en Villa Crespo. Foto: NA

Te puede interesar:

Cayó una banda internacional que producía "tusi", la cocaína rosa, y la exportaba a Europa

Llamado clave

En el llamado alertaban sobre que había aparentemente delincuentes dentro de un departamento, cuyos dueños habían viajado de vacaciones a Uruguay.

Al llegar al lugar, los policías iniciaron la búsqueda de los sospechosos a partir de la caracterización física y de la ropa utilizada por los mismos aportada previamente durante el llamado realizado al 911.

Luego de una breve búsqueda, los uniformados encontraron a los tres sospechosos, dos hombres de 33 y 35 años y una mujer de 31, en la azotea del edificio, por donde pretendían escapar.

El robo fue efectuado mientras los dueños se encontraban de vacaciones en Villa CrespoEl robo fue efectuado mientras los dueños se encontraban de vacaciones.

En poder de los detenidos se hallaron tres notebooks, una consola de videojuegos, dinero en efectivo y joyas, entre otros elementos que fueron sustraídos de la vivienda.

En la causa intervino personal de la Fiscalía Criminal y Correccional N°56, que dispuso la detención de los tres involucrados.

Notas relacionadas