Voraz incendio en el barrio de Villa Crespo por explosión de garrafas: más de 20 personas fueron evacuadas

Personal del SAME atendió a dos hombres mayores, uno de los cuales fue trasladado al Tornú por inhalación de humo y el otro al Pirovano por una una quemadura en el cuero cabelludo.

Por Canal26

Martes 25 de Julio de 2023 - 09:17

Incendio en Villa Crespo. Foto: captura de video NA. Incendio en Villa Crespo. Foto: captura de video NA.

Este martes, al menos 25 personas debieron ser evacuadas de sus casas en el barrio porteño de Villa Crespo como consecuencia de un voraz incendio desatado desde las primeras horas.

El siniestro, que tuvo en vilo a los vecinos desde muy temprano; se produjo en unas precarias viviendas de un asentamiento del barrio porteño de Villa Crespo y, como consecuencia del mismo, dos personas fueron trasladadas a centros de salud, mientras que otras debieron salir de inmediato de sus viviendas.

Sucedió en el predio que está ubicado junto a la traza del Ferrocarril San Martín, a la altura de avenidas Corrientes y Dorrego. Eel fuego se originó tras explotar algunas garrafas y se desplazó hacia casillas de madera y chapas.

Video: NA.

A raíz del incendio, varias personas fueron evacuadas y personal del SAME atendió a dos hombres mayores, uno de los cuales fue trasladado al Tornú por inhalación de humo y el otro al Pirovano por una una quemadura en el cuero cabelludo.

Incendio en Villa Crespo. Foto: captura de video NA. Foto: captura de video NA.

Un hombre se prendió fuego delante de un tribunal. Foto: Reuters

Te puede interesar:

Un hombre se prendió fuego frente al edificio del tribunal que juzga a Trump

Accionar de los bomberos

Por su parte, los Bomberos utilizaron dos líneas de 38 milímetros para combatir el fuego, mientras que otro grupo realizaba una inspección por distintos lugares del asentamiento.

Encontrá más vídeos

Según señalo el titular del SAME, Alberto Crescenti: "Hay dos hombres trasladados. Explotaron garrafas que es el mayor peligro y estamos oxigenando pacientes. Hay varios móviles en el lugar".

Notas relacionadas