El desgarrador relato de la esposa del chofer asesinado: "Me sacaron las ganas de vivir"

"Queríamos viajar, comprar nuestra casa. Vivir lo que nos quedaba, poner un negocio", develó la mujer de Daniel Barrientos.

Por Canal26

Lunes 3 de Abril de 2023 - 17:46

La esposa del chofer asesinado en Virrey del Pino. Foto: captura de pantalla.Andrea, la esposa del chofer asesinado en Virrey del Pino. Foto: captura de pantalla.

En medio de la conmoción por el asesinato de su marido, Daniel Barrientos, el chofer fallecido este lunes de un disparo en el pecho por parte de dos delincuentes en la localidad de bonaerense Virrey del Pino, la viuda reconoció que le "sacaron las ganar de vivir" debido a que su esposo era "todo" para ella.

"Para mí era todo. A mi me arrancaron la mitad de la vida. Me sacaron las ganas de vivir", expresó esta tarde con profunda tristeza Andrea (65), la esposa de Barrientos, durante una entrevista con C5N.

En esa misma línea, la viuda recordó que su esposo "ya quería jubilarse" y que solo esperaban "la contestación de la ANSES" para luego dedicarse a sus nuevo "proyectos" que eran un montón.

Daniel Barrientos, colectivero asesinado, NADaniel Barrientos, el chofer asesinado por delincuentes. Foto: NA.

"Queríamos viajar, comprar nuestra casa. Vivir lo que nos quedaba, poner un negocio. Teníamos el proyecto de irnos de Buenos Aires. Está muy complicado todo. No pudimos...", detalló con lágrimas en sus ojos, la esposa del chofer asesinado.

Y precisó que Daniel "últimamente ya no quería ir a trabajar" sino que "quería disfrutar de la vida y de la familia". "Siempre me mandaba mensajes cuando llegaba. Le dije que me llame cuando llegue para que no use el celular cuando iba manejando. Y no me contestó más", recordó Andrea.

Acerca de la triste noticia, la señora manifestó que se enteró por "gente de la empresa". Por otro lado, describió a su esposo como "una excelente persona" y solo pidió "justicia" para que todo salga a la luz.

Daniel Barrientos, colectivero asesinado, NASu esposa develó que ya quería jubilarse para emprender nuestro proyectos. Foto: NA.

"Hoy le tocó a la persona que más amo en la vida, pero hay muchos compañeros que pasan por lo mismo. Él adoraba su profesión, pero los recorridos que hacía eran muy peligrosos y yo tenía miedo de que le pase algo", concluyó Andrea.

Notas relacionadas