Empresario descuartizado: el microchip de su mascota no tiene geolocalización y no funciona como pista

El animal no cuenta con ese servicio, por lo que no sirve para establecer cuáles fueron los últimos movimientos de la víctima.

Por Canal26

Lunes 31 de Julio de 2023 - 13:34

Fernando Pérez Algaba, empresario descuartizado. Foto: NA. Fernando Pérez Algaba, empresario descuartizado. Foto: NA.

Los investigadores del crimen del empresario Fernando Pérez Algaba establecieron que, el microchip que posee su mascota, el perro bulldog entregado a la policía el pasado sábado, no tiene geolocalización, por lo que no sirve para establecer cuáles fueron los últimos movimientos de la víctima.

"Es un chip común que se usa en Estados Unidos, que casi todos los perros de raza tienen y que almacena su historia clínica", explicó un investigador.

Ahora, tras descargarse la información del dispositivo, la mascota será entregada al hermano de la víctima, Rodolfo Pérez Algaba.

Fernando Pérez Algaba junto a su perro. Foto: Instagram. Fernando Pérez Algaba junto a su perro. Foto: Instagram.

Fernando Pérez Algaba. Foto: NA.

Te puede interesar:

Dictaron prisión preventiva a seis de los siete acusados por el crimen del empresario descuartizado

Más información sobre las investigaciones

Por otro lado, el fiscal de Lomas de Zamora, Marcelo Domínguez, avanza en la causa por el crimen de Fernando Pérez Algaba y, en las próximas horas, va a citar como testigo a la novia del empresario, una abogada que reside en la Argentina y que fue identificada en las últimas horas.

Fernando Pérez Algaba, empresario descuartizado. Foto: NA. Fernando Pérez Algaba, empresario descuartizado. Foto: NA.

Se trata de la persona que compartió el día a día con el empresario hasta ser asesinado. Se especula con que cuenta con información que podría ser importante.

La fiscalía también está trabajando con los llamados entrantes y salientes de la línea perteneciente al empresario para tratar de reconstruir sus últimas conexiones.

Notas relacionadas