Así fue el reporte en redes sobre la aparición del perro del empresario asesinado y descuartizado

La mascota de Fernando Pérez Algaba fue encontrada en Villa Lugano y sería clave para esclarecer su asesinato.

Por Canal26

Lunes 31 de Julio de 2023 - 12:33

El empresario muerto junto a su mascota. Foto: Instagram/fernandoperezalgaba El empresario muerto junto a su mascota. Foto: Instagram/fernandoperezalgaba

Este fin de semana los vecinos de Villa Lugano reportaron, a través de las redes sociales, la aparición del perro de Fernando Pérez "Lechuga" Algaba, el empresario que fue asesinado y descuartizado.

El bulldog francés fue encontrado en las últimas horas y sería clave para esclarecer el crimen de Algaba porque tiene incluido un chip que permite rastrearlo y lo que daría pistas importantes en la causa. Esto se debe a que el animal estuvo con el empresario el día en que lo asesinaron.

Por su parte, un amigo de Fernando Pérez Algaba reconoció a Kupper a través de las redes sociales, lo fue a buscar y lo entregó al personal policial. Un vecino del barrio porteño de Villa Lugano informó por Facebook sobre su aparición: "Encontrado en el ombu, Lugano 1y2 ayer viernes 28/07 a las 19hs. Lo tiene Camila".

La publicación del perro perdido. Foto: NA. La publicación del perro perdido. Foto: NA.

De esta manera, desde el sábado a la noche, el perro se encuentra en la DDI de Lomas de Zamora a la espera de que este lunes la empresa analice el chip.

“Estaba tranquilo, no asustado, pero sí desorientado. Estaba súper limpio y en excelente estado. Tenía un bucito gris con una capuchita. Cuando lo traje a mi casa sí estaba con mucha sed. Lo publiqué en redes sociales y me contactó una pareja preguntando si era Kupper y cuando vinieron a ver, efectivamente era”, aseguró la persona que lo encontró.

Notas relacionadas