Espanto en Rosario: pareja de abuelos abusaron sexualmente y filmaron a su nieto durante ocho años

Durante los allanamientos encontraron celulares que contenían el material audiovisual que sirvió como prueba de la agresión contra el menor.

Por Canal26

Jueves 24 de Agosto de 2023 - 11:34

Policía. Foto: NA. Policía. Foto: NA.

Una pareja de abuelos fue detenida en Rosario luego de ser acusada de abuso sexual contra su nieto durante 8 años y grabar los ataques. La jueza que lleva el caso dictó prisión preventiva después de secuestrar el material audiovisual que comprobaría el abuso.

Los denunciados, que tienen 62 años, fueron detenidos el pasado viernes en el barrio Plata. El niño de 12 años sufrió los abusos desde el 2012 hasta el 2020, según la información que brindó Diego Meinero, fiscal de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual.

La prueba principal fue después de allanamientos donde se secuestraron fotos y videos, que se los calificó como "películas" que demostrarían las atroces agresiones contra el menor.

Secuestraron material audiovisual. Foto: prensa AIC. Secuestraron material audiovisual. Foto: prensa AIC.

Carlos Ramón V., de 62 años, fue imputado por “haber producido material de abuso sexual infantil, resultando víctima un menor de edad con el objetivo -entre otros- de la realización de una filmación”.

Además, la abuela de la víctima, Gladys Viviana O., también de 62 años, fue imputada por "abusar de su nieto sometiéndolo a explotación sexual en un número de veces indeterminado por su reiteración". De acuerdo a los datos de la investigación, las agresiones empezaron cuando el niño tenía un año.

Notas relacionadas